"Es casi imposible que me veáis con las uñas sin hacer", dice Estela Grande. Para la modelo es clave tener las manos perfectas y las cuida tanto o más que su vestido, su maquillaje o sus zapatos. Una manicura bien hecha no solo hace que las manos luzcan más bonitas, también reflejan un aspecto más cuidado y elegante que dice mucho de la vida de una persona, y la influencer le da la máxima importancia. ¿Su truco para tener las uñas siempre perfectas? ¡La manicura de gel!

Con el gel y una lámpara ultravioleta se crea una especie de prótesis que se moldea hasta conseguir la forma y el largo de uña deseado. Estela Grande opta por un largo medio y una forma almendrada que estiliza al máximo sus dedos y, aunque juega con las tendencias y los esmaltes, su diseño de uñas favorito es la manicura francesa clásica que luce impecable.

Manicura Estela Grande
INSTAGRAM @estelagrande

Las uñas de gel son cada vez más populares ya que permite a las mujeres que tienen las uñas débiles o con una forma poco deseada conseguir una manicura impecable y que dura semanas. Sin más, las uñas de gel son 'postizas' o artificiales pero con un acabado súper natural, igual a la propia uña.

Manicura Estela Grande
INSTAGRAM @estelagrande

Lo mejor de las uñas de gel es que podemos llevarlas largas o cortas y el resultado siempre es natural, como si se tratase de la propia uña. Es la solución para las mujeres que tienen unas uñas débiles o que se rompen con facilidad o que desean un largo exacto para un evento especial. Se pueden decorar o pintar al gusto.

Artículo recomendado

Paula Echevarría presume de uñas y demuestra que la manicura francesa es la mejor opción para el verano

paula echevarría

En cuanto al mantenimiento, las uñas de gel requieren visitar el salón de belleza cada 3 ó 4 semanas -como la manicura semipermanente- para rellenar los huecos que se forman por el crecimiento de la uña y esmaltar y decorar al gusto de nuevo. Estela Grande suele llevarlas de color clarito o natural ya que es el más versátil, elegante y el crecimiento se nota mucho menos.