En los premios World Peace

El último retoque estético de la Reina Letizia

La esposa de Felipe VI habría lucido en los Premios World Peace & Liberty un pequeño cambio en su imagen

letizia

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

La Reina Letizia reaparecía el miércoles ante la mirada pública en los Premios World Peace & Liberty y lo hacía luciendo un pequeño cambio en su anatomía. Ortiz Rocasolano se habría realizado un pequeño tratamiento de ácido hialurónico en los labios, pues el aspecto de estos eran ligeramente más voluminosos. La reina tenía una boca propia de Kylie Jenner.

Relacionado con esta noticia

Las infiltraciones en los labios se han puesto muy de moda, y nuestras famosas también han sucumbido a ellos para lucir una boca más llena y jugosa. Muchas, como Laura Escanes, se lo hacen para igualar el tamaño de los los labios, algo por lo que también se habría decantado la reina. Doña Letizia tiene el labio superior más pequeño que el de abajo, por eso, un poquito de relleno sirve para que el de arriba ‘no se pierda’ cuando se realizan ciertos gestos, como sonreír. La experiodista tenía una pequeña tendencia a esto de la que ayer no hubo rastro, de ahí que hayamos creído que la mujer de don Felipe habría sucumbido a este tratamiento en cabina, que se realiza a través de un pequeño pinchacito y que, por supuesto, no necesita postoperatorio pues no es una cirugía.

Lo que también podemos destacar del aspecto de la madre de Leonor y Sofía es sus pestañas. Desde hace tiempo, la reina es fan absoluta de las extensiones de pestañas que, además de dotar de mayor volumen y longitud a las mismas, abren su mirada y cambian su expresión. Un básico ya en la rutina de belleza de nuestra monarca.

Más Sobre...

Reina Letizia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?