Si hay una famosa que es fiel a su rutina deportiva esa es Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros casi nunca falla a su tiempo en el gimnasio. Tan solo hay que ver las fotografías de su último viaje a Santa Cruz de Tenerife, en el que ha posado dejando ver el resultado de sus cuidados, para comprobar que tanto esfuerzo tiene su recompensa. Y no solo eso. Además de mostrar el resultado, la colaboradora también comparte constantemente algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Artículo recomendado

Makoke tiene la clave para lucir una melena larga y rejuvenecedora más allá de los 50 años

Makoke tiene la clave para lucir una melena larga y rejuvenecedora más allá de los 50 años

Entre las zonas de su cuerpo que más trabaja Makoke están sus glúteos. La colaboradora lleva a cabo diferentes ejercicios con los que fortalecer esta zona y lucirla firme. Ahora ha compartido con sus seguidores de Instagram dos de las rutinas que ha llevado a cabo en el gimnasio. Una de ellas la ha llevado a cabo en la bicicleta estática y ha consistido en pedalear de pie. El otro ejercicio que la ex de Kiko Matamoros ha llevado a cabo ha sido el de incluir peso en su tobillo y tener que levantarlo haciendo movimientos hacia atrás con la pierna. Con la combinación de estas dos actividades, ha tonificado glúteos. ¿Lo mejor? Que son súper fáciles de hacer. Si quieres ver la destreza de Makoke… ¡No lo dudes y dale al play!

No hay que olvidar que la de los glúteos es una zona del cuerpo por la que Makoke siempre ha mostrado implicación a la hora de cuidarlo. Hace unos meses la colaboradora se sometió a un tratamiento que aporta volumen sin cirugía gracias a la inyección de ácido hialurónico. "Tenía el culo bien porque hago mis sentadillas y demás, no lo tenía gordito porque soy de complexión flaca”, comentó al respecto en su momento. Este es un tratamiento que hay que combinar con rutinas de ejercicios como la que ha compartido para sacarle el máximo partido y lograr el resultado perseguido.