El sérum es uno de esos productos imprescindible para una rutina facial básica. Su principal diferencia con la crema, es que es es más ligero por lo que aporta ingredientes activos a la piel con mayor rapidez, se aplica primero, después de limpiar la piel. Cuentan con una mayor concentración de activos, y esto consigue que se tarde menos en ver resultados visibles. Así se ha convertido en uno de los grandes aliados para tratar las líneas de expresión y arrugas de una manera más completa.

Y María Pombo ha encontrado el mejor producto antiedad para las que busquen un tratamiento más intensivo para rejuvenecer la piel.

Artículo recomendado

Sara Carbonero luce el peinado de trenzas más fácil y rejuvenecedor para primavera

Sara Carbonero luce el peinado de trenzas más fácil y rejuvenecedor para primavera

Se trata de un sérum ideal para las pieles mixtas o grasas, para ser utilizado en climas cálidos, o simplemente para las personas que prefieren texturas no grasas, de Clarins. Compuesta de 21 extractos de plantas, la piel obtiene todos los beneficios de las plantas sin ninguna sensación oleosa. La sensación es como la de un aceite igual de ligero que el agua.

María ha compartido en varias ocasiones este mismo producto, pero su otra formulación con una textura menos ligera. Ahora la firma de cosmética ha renovado sus componentes para lanzar este mismo producto pero con un acabado ideal para una sensación menos pesada. Y así se ha convertido en uno de sus favoritos de belleza que siempre forma parte de su rutina diaria de cuidado.

¿La razón? Es un producto muy completo que actúa como un tratamiento anti edad intensivo. Double Serum Textura Light incrementa la hidratación, la nutrición y la oxigenación en la piel. A su vez, también regenera la piel y la protege.

La buena noticia es que si tú también quieres probar su eficacia puedes encontrarlo rebajado en la web de Primor casi al 50 %. Una oportunidad perfecta para aprovechar los últimos descuentos y actualizar tu neceser con uno de los best seller de la marca Clarins.

El sérum antiedad favorito de María Pombo

serum
Clarins

Su precio original es de 126,50 euros, y ahora lo encontramos por 64,95 euros, en Primor. (50 ml)