Recomendaciones Beauty

Gala González cuenta el secreto mejor guardado de su rostro

La influencer siempre luce una piel perfecta y sin imperfecciones, y sabemos la razón

Gala González

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

10 de octubre de 2018, 17:00 | Actualizado a

Gala González es una de las influencer más importantes del panorama español y la más conocida a nivel internacional. Cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde inspira con sus perfectos looks, ideales para diferentes ocasiones. La influencer siempre apuesta por mostrar una belleza natural, donde podemos comprobar que luce una piel perfecta, sin imperfecciones. Pero, ¿habrá truco? Pues sí, y ella misma lo ha confesado a través de esta red social.

Relacionado con esta noticia

Gala ha querido contar a través de stories cuál es el tratamiento que sigue para conseguir que su piel luzca tan bien sin utilizar apenas maquillaje, más allá de la máscara de pestañas y un poco de color en su piel. Su nombre es drenaje linfático y se tratan de unos masajes que se realizan en la cara para combatir con las épocas de estrés, o en las que estás realizando una dieta concreta.

Gala González
@galagonzalez

Ella responde a las dudas que siempre han tenido sus seguidores, y les anima a realizarlo. También confiesa que pretende incorporarlo en su rutina de belleza. El centro que recomienda es "Talita Avila Shaping Beauty" con localización en París y Milán, el mismo al que va la influencer por excelencia, Chiara Ferragni. Y aunque sería poco probable que pudiéramos ir hasta allí solamente para eso, lo mejor será que si quieres probarlo busques un centro en el que lo realicen.

Gala González
@galagonzalez

¿Qué tiene de especial este masaje linfático? Tiene una variedad de beneficios, como que favorece la circulación de la sangre, ayuda a la desaparición de las bolsas de debajo de los ojos y favorece a la eliminación de exceso de líquido. Eso sí, Gala González ha advertido de que hay que escoger un buen centro donde realicen este masaje drenante ya que si no sus resultados pueden ser incluso negativos.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?