No somos conscientes de que un estilismo perfecto consiste en saber acertar tanto con las prendas, como con nuestro look de belleza. Tienes que tener en cuenta que cuando escoges una prenda demasiado llamativa, el maquillaje debería ser lo más natural posible. En los American Music Awards no solo hemos podido conocer los nombres de los protagonistas absolutos del mundo de la música, sino también inspirarnos a través de los looks de cada una de las asistentes.

Artículo relacionado

Las celebrities nos dan las claves para acertar con nuestro pelo y maquillaje a través de unos looks super sencillos. Te mostramos cuáles han sido los mejores aciertos dentro del apartado de belleza, a los que podrás recurrir en todos esos compromisos a los que tienes que ir más arreglada de lo normal. Esta temporada se apuesta por un maquillaje más natural en la mayoría de ocasiones, donde poder resaltar tus rasgos de belleza.

Taylor Swift ha sido la imparable ganadora, tanto dentro del mundo de la música, como en el de la belleza. La cantante ha sabido sacar el máximo partido a su flequillo y darle todo el protagonismo a su mirada, con un eyeliner marcado y aportando luminosidad a su rostro. Y tú, ¿quién crees que ha sido la más acertada?