La 'boda real italiana'

Todos los detalles de la lujosa (y larga) boda de Chiara Ferragni y Fedez

El gran evento del verano ha llegado a su fin. La influencer y el rapero se han dado el 'sí quiero' frente a cientos de invitados en un entorno de lujo

1 / 23

1 / 23

Chiara Ferragni y Fedez boda. ¡Llegó el día!

2 / 23

preboda 4. Mil detalles de alto vuelo

3 / 23

preboda 3. Sus animadores

4 / 23

preboda. 'La preboda'

5 / 23

preboda 2. El 'look' de la preboda

6 / 23

boda. El gran día

7 / 23

2. El traje de la novia

8 / 23

novio. ¿Y el novio?

9 / 23

13. La familia 'Ferragnez'

10 / 23

1. Los 'reyes' de Instagram

11 / 23

anillos. Las alianzas

12 / 23

14. El segundo vestido de la novia

13 / 23

3 . El lugar

14 / 23

4. Los regalos

15 / 23

Hermanas. Las damas de honor

16 / 23

5. El 'fiestón' posterior

17 / 23

6. Parque de atracciones

18 / 23

7. ¡Caza a los novios!

19 / 23

8. 'Merchandasing real'

20 / 23

9. ¡Conciertazo!

21 / 23

10. El tercer look de la novia

22 / 23

11. Se lo pasaron pipa

Más Sobre...

Influencers Cantantes famosos Bodas famosos

2 de septiembre de 2018, 16:32 | Actualizado a

Tras meses viendo fotos de los preparativos, de la despedida de soltera y la 'preboda', el enlace entre la bloguera italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez por fin ha llegado. Un evento que se ha convertido en el centro del verano (más que la gran boda griega de María José Suárez, que ya es decir!) desde que el cantante le pidiera matrimonio el 11 de mayo de 2017 durante uno de sus conciertos. Y es que todo lo que rodea a la 'influencer' es puro oro para Instagram: Lujo, moda, famosos, glamour y su aspecto de princesa rubia y bella con un novio lleno de tatuajes. Por fin, la pareja se ha dado el 'sí quiero' después de tres años de noviazgo y un hijo en común. Y hemos podido verlo, cómo no, con todo lujo de detalles.

El acontecimiento es lo más parecido a un cuento de hadas moderno que se pueda imaginar. Chiara y Fedez se casaron la tarde de este sábado 1 de septiembre en la localidad siciliana de Noto, más concretamente en el hotel Dimora Delle Balze, una villa rústica del siglo XIX ideal para lo que muchos han llamado 'La boda real italiana'. Y es que a la celebración no le ha faltado un detalle de principio a fin. Desde los muchos trajes de la novia, un avión customizado para los invitados, sus propios muñecos animadores disfrazados de los novios o pijamas a juego, hasta la fiesta que organizaron después del convite, para el disfrute y desfase de grandes y pequeños.

Relacionado con esta noticia

Como reina de la moda (y una de las primeras blogueras de moda que se hizo famosa y ganó dinero con ello), Chiara lució hasta 3 vestidos distintos durante la boda, otro más en la preboda y otro más si contamos los tres o cuatro 'looks' escogidos para la despedida de soltera (porque a ella lo de celebrar estas cosas en shorts y una camiseta básica no le va). Gracias a sus Instagram stories pudimos ver lo que esperaba todo el mundo: su vestido de novia. Un traje que no decepcionó a sus seguidores, ya que la italiana escogió un diseño de Dior muy propio de ella, con un cuerpo de encaje y manga larga con una gran falda de tul y un recogido bajo y dos mechones cayéndole a ambos lados de la cara.

Su segundo vestido, el que escogió para un banquete que corrió a cargo del prestigioso restaurante de tres estrellas Michellín ‘Da Vittorio’, tenía un tono más oscuro y un estilo mucho más rockero. El diseño también era obra de Dior y estaba compuesto por un top tipo corsé y una falda tul, todo lleno de bordados simbólicos y que narraban la historia de amor de la pareja y el nacimiento de su hijo Leone, que nació hace cinco meses. Pero la cosa no quedó ahí, ya que este precioso 'look' tenía truco y dejó paso a su tercer y último vestido de la noche. ¿Cómo? ¡Pues con un cambio de falda! Y es que la larga falda de tul y los tacones que Ferragni lució durante el banquete dejaron paso a un falda también de tul por encima de la rodilla.

Un conjunto muy rockero que combinó con un zapato plano para poder saltar, bailar y subirse a las atracciones que la pareja había montado para la fiesta posterior. El novio cantó con su grupo y dio un concierto para los invitados, que pudieron disfrutar de un mini parque de atracciones inspirado en el festival Coachella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?