El paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’ marcó un antes y un después en su vida. Y no solo en cuanto a lo laboral se refiere. Porque además de haberse abierto un hueco en televisión y de ver cómo su número de seguidores en redes sociales le permiten encontrar en ellas una plataforma de trabajo, su cambio de imagen también ha sido evidente. Desde entonces, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se preocupa mucho más por verse bien y para ello lleva a cabo varios cuidados de belleza.

Artículo relacionado

Una de las zonas de su cuerpo que no descuida en su día a día es algo tan importante como su piel. Rocío Flores se maquilla casi a diario y además, en verano su piel ha estado expuesta al sol. La joven sabe de la importancia de llevar a cabo unos cuidados de belleza exhaustivos y ahora ha revelado cuál es su rutina facial. Lo que ha destacado desde un primer momento es que confía en productos naturales para tratar la piel del rostro, que son los cosméticos que no llevan componentes químicos o conservantes artificiales que pueden dañar a la piel e incluso potenciar las imperfecciones. "Llevo un año aproximadamente haciendo rutina facial, utilizando cosmética natural”, ha asegurado en sus stories. Además, ha enseñado cuáles son los cuatro pasos que sigue para mantener la piel perfecta.

Rocío Flores

Rocío Flores habla de su rutina facial.

Instagram @rotrece

Rocío Flores utiliza tanto por la mañana como por la noche el limpiador facial, un tónico, un sérum y la crema hidratante. Esos son los cuatro pasos que aplica para cuidar su piel mixta. La hija de Rocío Carrasco ha compartido en Instagram unas imágenes sobre cómo realiza estos pasos, dejando ver que con sacar un poco de tiempo por la mañana y otro poco de tiempo por la noche, es suficiente para lograr un buen resultado.