Carlota Corredera ha querido dar un giro a su imagen y no ha podido ser más acertado. La presentadora de 'Sálvame' pedía consejo este miércoles a sus seguidores a través de Instagram antes de entrar en la peluquería y ponerse en manos de su estilista de confianza: "¿Me corto la melena?", preguntaba. El resultado fue muy ajustado (48% si y 52% no) por lo que quedaba en el aire la decisión que finalmente habría tomado la periodista.

Unas horas más tarde, Carlota Corredera jugaba al despiste y compartía una publicación en la que no se veía realmente si había decidido cortar por lo sano. "La respuesta, el jueves en 'Sálvame'", anunciaba y, voilà. La gallega se ponía al frente del programa esta tarde presumiendo de cambio de look.

Artículo relacionado

La presentadora, de 47 años, se ha despedido de su larga cabellera para dar paso una media melena muy juvenil y favorecedora, un corte 'long bob' (entre la barbilla y la clavícula) que este jueves ha lucido en su versión ondulada. Una elección que le aporta mucho más volumen a su cabello, que se adapta a la perfección a todos los rostros y, además, es muy cómoda y fácil de mantener.

Carlota Corredera

Carlota Corredera estrena corte de pelo

Mediaset

Es tan versátil que además de lucirlo completamente liso, también es posible llevarlo con ondas tal y como lo lleva Carlota, las opciones son infinitas. Una apuesta capilar que arrasa entre todas las celebrities y promete ser máxima tendencia de cara al otoño. La presentadora está encantada con el cambio: "Me veo como una niña, así lo tenía cuando hice la comunión", le contaba a su estilista de confianza entre risas.