Ha sido duda hasta el último momento, sobre todo porque siempre se ha dicho que a Rocío Flores no le interesaba seguir en el mundo de la televisión. Ella ya gana lo suficiente para vivir bien gracias a sus colaboraciones en redes sociales y a su trabajo como influencer. Pero a ver quién es el listo que se niega a recibir un dinerito goloso por dar la cara una vez a la semana comentando realities. La respuesta está clara.

Artículo relacionado

Rocío Flores, tal y como ha anunciado en nota de prensa Telecinco, ha renovado una temporada más por 'El programa de Ana Rosa'. La hija de Rocío Carrasco seguirá comentando realities, aunque con la emisión de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', es posible que la oigamos comentar algún aspecto de lo que aparezca en la serie. Así sucedió ya con la primera parte. Inicialmente, Rocío Flores no quería comentar nada hasta que un día explotó y lanzó un pequeño, pero contundente, discurso dirigido a su madre. Bien es cierto que el contenido de la segunda parte de la docuserie parece que va a ir dirigido hacia los Mohedano y Ortega Cano y no tanto hacia los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, por lo que es posible que Rocío Flores pueda verlo con algo más de distancia que el anterior.

Igual que Rocío Flores, también continúa en el club social de 'AR' una temporada más Isa Pantoja, que alternará los días con los colaboradores ya conocidos por todos: Alessandro Lecquio, Beatriz Cortázar, Bibiana Fernández, Antonio Rossi, Cristina Tárrega, María Ángeles Alcázar, Marisa Martín Blázquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma García-Pelayo y Sandra Aladro.

'El programa de AR' regresa de las vacaciones de verano mañana lunes 6 de septiembre, ya con la presentadora titular, Ana Rosa Quintana, al frente.