Raquel Bollo es una persona a la que le encanta cuidarse y mimarse. Sigue a rajatabla su rutina de belleza y, entre los detalles más importantes, están sus uñas. La diseñadora siempre se ha caracterizado por presumir de unas manos impecables y bien cuidadas, y sus manicuras han sorprendido a todos sus seguidores ya que se ha atrevido con los colores tendencia de la temporada, como el blanco, el turquesa y los deseados tonos pastel. Sin embargo, la colaboradora de televisión ha apostado por un clásico que nunca pasa de moda, ¡pero esta vez para su pedicura!

Artículo recomendado

Raquel Bollo se postula para colaborar con Sonsoles Ónega en Antena 3

Raquel Bollo se postula para colaborar con Sonsoles Ónega en Antena 3

Hace apenas unas semanas Carla Barber apostaba por el 'Sexy red' para lucir una manicura ideal... Y ahora, Raquel Bollo se ha decantado por este color para darle a su pies un toque de elegancia suprema. La diseñadora, consciente de que tiene muchos eventos a los que hacer frente, ha apostado por este diseño que nunca falla. Ante la duda, el rojo siempre funciona en todas las estaciones del año. ¿Por qué? Porque son tan versátiles que lo mismo pueden combinarse con un estilismo casual que con uno de evento.

Si ya te has cansado de las uñas decoradas, sigue los pasos de Raquel Bollo y decántate por el rojo. Conseguirás una pedicura elegante, sofisticada y que te hará resaltar entre la multitud.

raquel bollo pedicura

Raquel Bollo luce su nueva pedicura.

Instagram @raquelbollo

Artículo recomendado

Fichamos el corrector iluminador que usa Raquel Bollo para rejuvenecer su mirada (y vale menos de 10€)

Fichamos el corrector iluminador que usa Raquel Bollo para rejuvenecer su mirada (y vale menos de 10€)

Llevar sandalias es sinónimo de dejar los pies al descubierto, así que Raquel Bollo ha pensado en todo y para ella es importante tenerlos cuidados para dar la mejor versión de sí misma. Por todo esto, incluir en nuestro neceser un esmalte de color rojo es de vital importancia de cara al otoño e invierno, los meses del año en el que también podemos sacarle mucho partido a nuestra pedicuras. Y, también, a nuestras manicuras. Y a ti, ¿te convence el 'Sexy red'?