Que a Raquel Bollo le gusta la tele no es ningún secreto y eso que hace años renunció a ella por los contínuos ataques que recibía por parte de sus compañeros de 'Sálvame'. En ese tiempo que estuvo fuera de los platós se dedicó de lleno a su tienda de moda de Sevilla, aunque este negocio no le resultó tan boyante como ella esperaba. Años después, sin embargo, se incorporó a programas más 'amables' como 'Viva la vida', junto a Emma García, o al mismísimo 'Sálvame'. Además, ha participado en realities como 'Supervivientes', 'Acorralados' y 'Gran hermano VIP'.

Artículo recomendado

Fichamos el corrector iluminador que usa Raquel Bollo para rejuvenecer su mirada (y vale menos de 10€)

Fichamos el corrector iluminador que usa Raquel Bollo para rejuvenecer su mirada (y vale menos de 10€)

Finalizado 'Viva la vida', a Raquel Bollo le gustaría colaborar en algún otro programa de televisión. En una ronda de preguntas que planteó a sus seguidores de Instagram, le preguntaron si le gustaría trabajar en el nuevo programa que presentará Sonsoles Ónega, a lo que la Bollo respondió sin dudar. "Encantada, trabajaría en cualquier formato en el que me sintiera cómoda". Claro que eso supondría abandonar Telecinco y pasarse a la competencia, Antena 3, algo que sería visto por la cadena de Mediaset como una traición.

Raquel Bollo

Raquel Bollo no descarta la idea de irse a Antena 3.

Instagram @raquelbollo

Además, Raquel no le hace ascos a participar en un nuevo reality, y es que otra de las preguntas que se le hicieron iba en ese sentido. "¿Entrarías en otro reality?", a lo que Raquel ha respondido: "Claro, dependiendo del reality, ahora que acaba de empezar 'Pesadilla en el paraíso', recuerdo mi paso por 'Acorralados', donde entré un mes más tarde y llegué a la final con Nagore Robles, que fue la ganadora. Bonitos recuerdos", ha escrito Raquel.

Visto lo visto, parece que Raquel va a ser una futura colaboradora –o concursante– que no se lo va a poner complicado a la productora que le ponga un contrato sobre la mesa.

Raquel Bollo

Raquel ha recordado que llegó a la final del reality 'Acorralados'.

Instagram @raquelbollo