Raquel Bollo siempre está llevando a cabo cuidados de belleza para verse estupenda. La colaboradora sabe bien qué es lo que le queda bien y está al tanto de las tendencias de cada temporada. En verano está dando una serie de ideas de lo más favorecedoras y con las que se suma a lo que más se lleva. Entre ellas, las de manicuras tan originales como la que luce ahora. Porque Raquel Bollo pasa cada poco tiempo por su salón de belleza para cambiar el color de sus uñas, y esta vez se ha decantado por un tono verde lima que le sienta ideal y con el que además resalta su moreno.

Artículo recomendado

Raquel Bollo, espectacular, ficha el vestido de invitada que te hará triunfar en cualquier evento este verano (y presumir de cintura de avispa)

Raquel Bollo, espectacular, ficha el vestido de invitada que te hará triunfar en cualquier evento este verano (y presumir de cintura de avispa)

Raquel Bollo sabe que este verano se llevan los diseños de uñas con colores que se salen de lo clásico. Aunque la diseñadora es muy fan de manicuras de siempre como la roja o la francesa, esta vez se ha sumado a la tendencia de apostar por tonos más rompedores con este verde lima. Raquel ha demostrado que para uñas cortas, un diseño liso de este color sienta de diez. Además, ha aprovechado su tono de piel moreno porque sabe que con colores como este se consigue un contraste súper bonito con el que se potencia el bronceado.

Raquel Bollo manicura

Raquel Bollo con manicura lima.

Instagram @raquelbollo

Raquel Bollo ha presumido encantada de sus manos con esta manicura verde lima que además de todas las virtudes anteriores, hay que destacar que es una opción de lo más versátil. Porque es un color que queda bien para el día a día, para los eventos y, por supuesto, para las vacaciones de verano. Además, ahora que se llevan los contrastes de color, queda genial con estilismos de cualquier color. Por eso ahora es el momento de atreverse con diseños de uñas como este que combina la originalidad, la elegancia y el buen gusto.