SUPERCALIFRAGILÍSTICAESPIALIDOSA

Primark lanza una colección beauty de Mary Poppins perfecta para todas

¡Llega en el momento perfecto para ponerla debajo del árbol!

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Cortesía de Primark

2 / 9

Cortesía de Primark

3 / 9

Cortesía de Primark

4 / 9

Cortesía de Primark

5 / 9

Cortesía de Primark

6 / 9

Cortesía de Primark

7 / 9

Cortesía de Primark

8 / 9

Cortesía de Primark

9 / 9

Cortesía de Primark

Primark ha querido poner un broche de oro a este final de año con una colección de belleza que nos transporta directamente al pasado de la mejor manera posible. Esta vez el lanzamiento convierte en protagonista a la institutriz más mágica e icónica de la historia. Mary Poppins vuelve a nuestras vidas este 21 de diciembre en cines, y para que la espera no se nos haga tan larga, el gigante irlandés lo celebra con una selección de productos de belleza que podrían convertirse (seguro) en objetos de coleccionista y que querrás tener en tu neceser en cuanto los veas. Así que, si buscabas el regalo perfecto para navidad, este podría ser una de las mejores ideas para todos los fanáticos.

Relacionado con esta noticia

Una colección de lo más amplia, inspirada en la película, donde podréis encontrar desde espejos, maquilaje, neceseres y toallas hasta la mejor idea para estas fiestas: sets de regalos. Así que, como nosotros, eres amante de Mary Poppins, te encantará absolutamente todo, y la mejor noticia es que ya está disponible en las tiendas físicas.

Os hacemos un pequeño resumen de lo que podrás encontrar en esta colección cápsula tan mágica con precios incluidos. ¡Date prisa antes de que se agote!

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?