¿Te quedaste sin él?

Los mejores calendarios de adviento de belleza para regalar esta navidad

¡Una de las mejores opciones para las que se han quedado sin el suyo!

1 / 6

1 / 6

NYX

NYX

2 / 6

Loccitane

Loccitane

3 / 6

Clarins

Clarins

4 / 6

Essence

Essence

5 / 6

Biotherm

Biotherm

Más Sobre...

Belleza

Actualizado a

No existe mejor regalo para empezar con buen humor esa cuenta atrás hacia el año nuevo. Los calendarios de adviento de belleza se han posicionado como una de las mejores opciones para estas navidades, convirtiéndose en el regalo estrella para las adictas a la belleza. No importa que no llegues al día 1 de diciembre, es la oportunidad de poder conocer una variedad de productos por un precio asequible y de darte un capricho. Puedes apostar por ir abriendo cada casilla en su día, o por abrir todas debajo del árbol de navidad. Tú decides.

Relacionado con esta noticia

Nos hacemos mayores, pero eso no implica que tengan que desaparecer las mejores costumbres de cada fecha, simplemente que tenemos que adecuarlas a nuestro estilo de vida. Si de pequeña tenías las opciones más dulces detrás de cada casilla, y ahora, encontrarás los productos de belleza perfectos para este invierno. Desde maquillaje, hasta cremas, una variedad increíble perfecta para incluir en nuestro neceser. El cambio perfecto.

Tus firmas favoritas de belleza han creado las mejores opciones para ti, o incluso para tu amigo invisible. Decide cuál es el que te interesa más, y hazte con alguna de estas opciones, antes de que sea aún más tarde.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?