El capricho perfecto

Zara saca a la venta su primera colección de labiales

Si algo le faltaba al gigante de Inditex es su propia colección de maquillaje, ¡hasta ahora!

Zara labiales

Más Sobre...

Belleza

Actualizado a

Si hay una firma low cost que forma parte de casi el 90% de tu armario, esa es Zara. El gigante de Inditex siempre tiene las mejores opciones para lucir las tendencias a un precio bastante asequible. Y si algo le faltaba, era dar el salto al mundo de la belleza. ¡Hasta ahora! Porque sí, parece que se ha cumplido el deseo de todos los fanáticos de la marca con esta noticia, Zara saca a la venta su primera colección de maquillaje formada por 12 labiales. Oficialmente podrás vestir igual que las modelos, de pies a cabeza.

Relacionado con esta noticia

Pintalabios Zara
Cortesía de Zara

Será el día 5 de diciembre cuando la firma lanzará Zara Ultimatte, una colección de labiales con los colores que se han utilizado para crear los estilismos de todas las modelos en la línea Zara Woman de Otoño/Invierno de este mismo año que van desde el rojo y rosa, hasta el nude y violeta. Todos ellos han sido diseñados en Los Ángeles y producidos en Francia, y se venderán tanto por separado, como en unos kits pensados para acertar en tus próximos regalos.

Labiales Zara
Cortesía de Zara

¿Qué tienen de especial? Son 12 barras con alta pigmentación y acabado ultramate. Todo lo que podíamos pedir para completar nuestro neceser esta navidad.

Eso sí, solo se puede comprar de forma online, así que estate muy atenta este día si no quieres quedarte sin ellos.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?