Ya sea para sus apariciones en televisión, para sus planes con amigos o en pareja, para los eventos… Marta López siempre se preocupa por lucir perfecta. Para ello, elige muy bien los looks que lleva en cada ocasión y también se preocupa por otros aspectos de su imagen. Entre ellos las cejas. La colaboradora sabe que para lucir una mirada perfecta es fundamental llevarlas súper cuidadas. Y ahora ha pasado por su centro de belleza de confianza para hacerse un retoque de microblading, una técnica con la que se asegura llevarlas de diez sin tener que estar preocupándose día a día por mantenerlas impecables.

Artículo recomendado

La espectacular casa de verano de Marta López con vistas al mar en Huelva

La espectacular casa de verano de Marta López con vistas al mar en Huelva

Cada vez son más las famosas que se suman a esta técnica a la que Marta López sucumbió hace ya tiempo. El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente con la que se logra crear un diseño de cejas personalizado. En los centros de belleza especializados en esto, se encargan de diseñar cómo van a quedar teniendo en cuenta aspectos como el grosor, la largura o el delineado. Todo ello dependiendo de cuestiones como la mirada, la forma del rostro o el tono de pelo y piel. Y tan solo hay que ver cómo lleva las cejas Marta López para comprobar que el resultado del microblading puede quedar de lo más natural.

Marta López microblading

Marta López acude a retocarse el microblading.

Instagram @ladymagenstudio

Tal y como cuentan desde el salón de belleza donde ella se hace el microblading, esta vez Marta López solo ha ido a retocarse. Si algo tiene esta técnica es que es muy duradera, ya que suele durar entre seis meses y un año y en este tiempo tan solo habrá que retocarlas un poco en momentos muy puntuales. Otra de las ventajas que tiene esta técnica es que apenas duele. Aunque molesta algo al realizarla, el dolor es de lo más soportable. Y hará que durante meses, quien la lleve hecha se olvide de tener que estar maquillando sus cejas constantemente.

Por todo esto, Marta López encuentra en el microblading una opción perfecta para lucir cejas perfectas este verano y despreocuparse de ellas. Además, en cada uno de sus maquillajes, la colaboradora siempre potencia su mirada. Y con estas cejas de diseño tan naturales el resultado le favorece mucho.