Marta López Álamo (26 años) es una mujer coqueta a la que le encanta cuidarse (y ahora de cara a su boda más todavía) y sus vídeos tanto de Instagram como de TikTok son una fuente de aprendizaje constante con tips y trucos de belleza y maquillaje. La modelo no solo es muy constante con su rutina de belleza, tanto facial como corporal, es que además presta atención a todas y cada una de las zonas del cuerpo. Así, nos ha recordado la importancia de cuidar la zona del escote y el cuello, una de las más frágiles y delicadas. Además de ser una de las grandes olvidadas de nuestros mimos diarios.

Artículo recomendado

Copia el truco de Georgina Rodríguez para presumir de labios gorditos con el perfilador viral de 2€

Georgina ahora

Si has empezado a cuidarte la piel del rostro y te has informado con expertos seguro que te habrán indicado que la rutina facial no termina en la barbilla sino que hay que extenderse por todo el cuello y hasta el escote. Es la clave para mantener esta piel, que además es mucho más fina y propensa a las manchas y arrugas, tersa, bonita y luminosa. Con un escote bonito y un cuello sin flacidez se luce mucho mejor un vestido, una blusa, cualquier camiseta... Marta López Álamo lo tiene súper presente.

Crema antiarrugas Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

Marta López Álamo ha contado que usa esta crema en cuello y escote; "es de Germaine de Capuccini y os juro que es una pasada. Deja la piel nueva. Y no es publi", ha escrito la influencer. La zona del cuello es una de las más sensibles y la primera en la que se forman arrugas o manchas ya que tiene menos melanina y es mucho más fina. La clave está en que nos despreocupamos de ella hasta que ya nos produce complejo y cuidarla desde los 25-30 años en adelante es fundamental para que esté bonita y cuidada.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

La parte buena es que los resultados son visibles pronto y solo necesitamos hacernos de una buena crema y ser un poco constantes, como siempre ocurre con la belleza. Por cierto, no te olvides de exfoliar una vez en semana para tener el poro bien limpio y que la cosmética haga su función.

¿Qué crema usa Marta López Álamo en el cuello y el escote?

Se trata del tratamiento Timexpert Rides en su versión Rich (también hay Soft y Supreme). Es antiarrugas y tiene un enorme poder alisador. Según se puede leer en la web de la firma de cosmética profesional Germaine de Capuccini tiene un efecto 'botox' que suaviza las arrugas, además tiene un potente poder regenerativo. Lo ideal es usarla mañana y noche y aplicarla generosamente en cuello (en movimiento descendente) y escote (ascendente), también se puede poner en el rostro.

Aunque es cosmética profesional se puede comprar en la web de la firma y su precio es 68 euros.

Germaine de Capuccini Rich
Germaine de Capuccini