San Valentín está a la vuelta de la esquina y las celebrities están poniéndose a punto para la celebración más romántica del año. El 14 de febrero es una fecha muy especial para muchos las influencers ya lo tienen todo listo para este gran día. Mientras que Anna Ferrer ha encontrado el estilismo perfecto para arrasar en una cita gracias a sus medias fantasía repleta de corazones, Elena Rodríguez (madre de Adara Molinero) se ha inspirado en Eva González para lucir el peinado más elegante y sofisticado. Sin embargo, la manicura se ha convertido en casi lo más importante de todos los looks y ya tenemos las propuestas para lucir unas uñas resultonas. Alejandra Rubio ha seguido fiel a su estilo clásico con el rojo pasión por excelencia, y Cristina Porta ha decidido desmarcarse de la hija de Terelu Campos y ha lucido un diseño de lo más original y que querrás copiar desde este preciso momento.

Artículo recomendado

Cristina Porta confiesa cómo se encuentra en su vuelta a 'Secret Story': "Sigo desubicada"

Cristina Porta confiesa cómo se encuentra en su vuelta a 'Secret Story': "Sigo desubicada"

La vida de Cristina Porta ha cambiado radicalmente desde su paso por Secret Story. La periodista deportiva ha vivido un auténtico tsunami mediático tanto en lo profesional como en lo personal... ¡Y ahora todos sus movimientos son analizados con lupa! Su perfil de Instagram se ha convertido en un auténtico filón y, en esta red social, hemos descubierto el nuevo nail art al que ha caído rendida.

Cristina Porta ha acudido a su centro de belleza confianza para hacerse un diseño de uñas de lo más apropiado para San Valentín. Tal y como podemos observar en la imagen que ha hecho pública en 'stories', la joven se ha decantado por unas uñas redondas, una base de color rosa palo casi blanco y lo mejor de todo son los pequeños corazones que ha decidido ponerse a modo de decoración. El resultado es una manicura sencilla, poco arriesgada pero elegante y fácil de llevar a cabo. Además, tus uñas se verán más que favorecidas.

cristina porta

Cristina Porta luce la manicura más apropiada para San Valentín.

Instagram @cristiporta

Artículo recomendado

Cristina Porta protagoniza un ardiente posado sin nada de ropa y a Luca Onestini se le cae la baba

Cristina Porta protagoniza un ardiente posado sin nada de ropa y a Luca Onestini se le cae la baba

Cristina se ha convertido en la fuente de inspiración de sus más de 105 seguidores de Instagram... Y, por si fuera poco, también se ha declarado una gran fan de los colores más tradicionales, como el marrón que lució hace apenas unas semanas y que es perfecto para el día a día.