Cristina Porta ha vuelto a la televisión y lo ha hecho para estrenar su nuevo papel de comentarista de realities en Mediaset. Ha pasado poco más de un mes desde que la periodista saliera de 'Secret Story', reality en el que se dio a conocer y consiguió una segunda posición, y ha compartido con Toñi Moreno cómo se siente.

Artículo recomendado

'Secret Story': El zasca épico de Toñi Moreno a Héctor, último expulsado, por sus palabras sobre el reality

'Secret Story': El zasca épico de Toñi Moreno a Héctor, último expulsado, por sus palabras sobre el reality

"Sigo ahí, hace solo un mes que estaba en la casa", ha contado Cristina Porta a Toñi Moreno. La periodista deportiva tenía previsto sumarse al plantel de colaboradores de 'Secret Story: La noche de los secretos' la semana pasada pero le fue imposible y ha sido su debut este domingo. Ha aprovechado para contar cómo ha digerido su cambio de vida y su vuelta a la realidad.

Cristina Porta

Cristina Porta vuelve al plató de 'Secret Story'.

Telecinco

"Todavía me voy a dormir tarde... Estoy muy enganchada al reality y conecto con ellos. Ya tengo a mis favoritos y a mis no favoritos", ha explicado Cristina Porta. La novia de Luca Onestini sigue aterrizando y así lo ha contado en el plató esta noche. Una sensación que, en más de una ocasión, ha contado en las redes: "30 de enero comprando los regalos de Navidad a mi madre y hermana. Sigo desubicada viva", escribía hace unas horas.

Cristina Porta

Cristina Porta se estrena como colaboradora de 'Secret Story'.

Telecinco

Cristina Porta ha estado muy activa en Twitter comentando el programa como toda una experta y ahora ha dado su salto al plató de 'Secret Story'. Su fichaje como colaboradora ha estado salpicado por la polémica después de que la periodista denunciara públicamente un veto del programa. Pero eso es ya cosa del pasado y en su estreno como colaboradora se ha sentido de lo más cómoda y con apoyos en el plató como el del Maestro Joao, uno de sus mayores defensores durante los meses que concursó en 'La casa de los secretos'.