San Valentín está a punto de llegar. El día de los enamorados se acerca a pasos agigantados y las celebrities han sacado a relucir su lado más sensible y romántico para esta fecha que está a punto de celebrarse... Pero también, hay muchos rostros que se han desmarcado de esta celebración, en concreto Laura Matamoros, que ha apostado por un diseño animal print. La influencer se ha decantado por un estampado de cebra, un diseño que dista mucho del de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se considera una persona muy tradicional en cuanto a manicura se refiere y, una vez más, ha escogido un clásico que NUNCA pasa de moda.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio desvela la historia detrás de la foto con su madre, su tía y su prima

Alejandra Rubio desvela la historia detrás de la foto con su madre, su tía y su prima

Alejandra Rubio ha acudido a uno de sus centros de belleza favoritos y ha vuelto a depositar toda su confianza en la manicura clásica que arrasó en los años 90. La colaboradora de Viva la vida ha caído rendida a los encantos del esmalte rojo pero esta vez no ha querido un color chillón y se ha decantado por un rojo vino, un tono con matices oscuros con el que ha conseguido un aire vintage de lo más elegante.

Eso sí, la joven se ha mantenido fiel a sus uñas largas con las que ha conseguido estilizar su manos y, por el momento, no piensa innovar. Alejandra Rubio está encantada con su manicura roja, un color atemporal que siempre va a ser una elección perfecta.

alejandra rubio

Alejandra Rubio, fiel a su manicura de color rojo.

Instagram @alerubioc

Artículo recomendado

Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera disfrutan de una velada en familia

Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera disfrutan de una velada en familia

Eso sí, en cuanto a moda se refiere, Alejandra Rubio se arriesga como la que más. La sobrina de Carmen Borrego tiene un estilo muy personal y variopinto y en su fondo de armario podemos encontrar desde vestidos lenceros, hasta minifaldas de tejido nido de abeja... Sin olvidarnos de la lujosa colección de bolsos que posee: una de sus últimas y carísimas adquisiciones fue un icónico diseño de Dior valorado en 2.900 euros.