Desde que salió de la casa de ‘Secret Story’ hace poco más de un mes, Cristina Portano deja de cuidarse. La periodista deportiva ya contó antes de salir de la casa que su experiencia en el ‘reality’ le había servido para quererse mucho más. Y la clara muestra de ello es que no deja de mimarse. La novia de Luca Onestini acude continuamente a sus salones de belleza de confianza para cuidar su pelo, para broncearse la piel o para hacerse la manicura. Esto último es lo que ha hecho este viernes. Cristina Porta ha presumido de uñas con una manicura en color marrón con la que ha demostrado que a este color tendencia de la temporada se le puede sacar partidazo.

Artículo recomendado

El motivo de la ausencia de Cristina Porta en el debate de 'Secret Story' tras su fichaje como colaboradora

El motivo de la ausencia de Cristina Porta en el debate de 'Secret Story' tras su fichaje como colaboradora

Este invierno, el marrón es el tono por excelencia en cuanto a manicuras se refiere. Lejos de lo que pueda parecer en un primer momento, es súper versátil. Una manicura marrón es sinónimo de elegancia y sofisticación. Y esto se puede mezclar con la originalidad. Esto es lo que ha hecho Cristina Porta con su nueva manicura, porque ha mezclado diferentes formas de pintar las uñas. Esta vez ha combinado las uñas completas con la manicura francesa clásica y con la manicura francesa invertida. Una forma muy divertida de lucir manos. ¡Tan solo hay que ver cómo le han quedado para comprobarlo!

Cirstina Porta manicura

La manicura marrón de Cristina Porta.

Instagram @cristiporta

Además, la manicura de Cristina Porta es una idea perfecta si lo que buscas es versatilidad. No tener que estar pendiente de cambiar el color de las uñas para que vaya perfecto con cada look es un plus. Y como el color marrón va con todo, se trata de una opción ideal tanto para el día a día como para los eventos más especiales. Así que esta manicura marrón te va a durar mucho y vas a ser la más original en cuanto a manicuras se refiere.