Los cambios de look en tendencia nos proponen atrevernos con las capas de nuevo, darle más protagonismo a los cabellos rizados y seguir apostando por un tipo de melena más corta, olvidando las opciones XXL. Pero, dentro de esos cambios, el flequillo se convierte en la opción favorita para indecisas, con las que darle un giro a tu imagen si tener que lucir los cambios más extremos. Son muchas las celebrities que nos han convencido para sumarnos a ellos, con diferentes versiones, como Ana de Armas. Y ahora es Lucía Rivera quien nos da otra opción muy favorecedora este otoño.

Artículo recomendado

El peinado para pelo largo que siempre funciona también lo ha llevado Blanca Suárez

El peinado para pelo largo que siempre funciona también lo ha llevado Blanca Suárez

Lucía ha apostado por un tipo de flequillo que es tendencia absoluta y que favorece a todo tipo de cabellos, sobre todo a los más finos. Se trata de un corte justo por encima de las cejas, desfilado, que te permite llevarlo de manera cerrada como ligeramente abierta. Este tipo de flequillo dará un giro a cualquier recogido básico, y puede ser la alternativa perfecta para las que no buscan un cambio muy drástico ni evidente.

Lo mejor de este corte es que ha sido la propia modelo la encargada de desvelar que no ha tenido que probar las tijeras para conseguirlo, si no que han sido las extensiones las mejores aliadas para crear este nuevo look. Una solución rápida y eficaz de quita y pon con la que puedes comprobar como te sentaría a tu tipo de rostro antes de tomar la decisión. O simplemente hacerte con unas para utilizarlas en ocasiones especiales donde quieres verte un poco diferente.

Artículo recomendado

10 maquillajes de Halloween vistos en Tik Tok que puedes copiar a última hora

10 maquillajes de Halloween vistos en Tik Tok que puedes copiar a última hora

Como nos confirmaba Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez "En líneas generales, podemos decir que el flequillo, a las caras que mejor le van son las que tienen el óvalo perfecto, pero también sientan muy bien a las caras o un poco redondas o un poco alargadas" explica el estilista. "Lo importante es adaptar el corte de ese flequillo a cada tipo de rostro para equilibrar las facciones".

¿Te atreves con el cambio este otoño?