maquillaje tik tok
@adribeautify

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y si eres de las que dejan todo para el último momento, seguro que estarás buscando de qué disfrazarte sin complicarte mucho la vida. Para conseguirlo, y acertar con tu propuesta, los maquilajes suelen ser la mejor opción si sabes escoger bien. Con un total look blanco o negro, conseguirás resaltarlo al máximo para que no tengas que preocuparte tanto por las prendas que usar, si no quieres completar el disfraz.

Artículo recomendado

Letizia desvela cuál es el producto de maquillaje perfecto si tienes más de 50

Letizia desvela cuál es el producto de maquillaje perfecto si tienes más de 50

Pero, lo más importante para ello es tener ideas e inspiración para no caer en los clásicos disfraces que siempre acaban siendo los más repetidos. Está claro que este año El Juego del Calamar será la opción más buscada por la mayoría. Pero, Tik Tok se ha convertido en la nueva fuente de inspiración para conseguir ir un poco más allá y ser diferente.

Para ayudarte este año a ser la reina de la fiesta te proponemos que copies estas ideas de maquillajede Halloween que se han hecho virales en las redes sociales, y que te proponen diferentes opciones para encontrar el que más vaya contigo, o sepas hacer.

  • 10 tipos de maquillajes aptos para todos los gustos

@adribeautify

Ideas para maquillarte en #halloween 🎃 aquí están todos los tutoriales 👍🏼 #maquillaje#maquillajecreativo#escuelacreativatiktok

♬ Funhouse - P!NK

En este vídeo la creadora nos propone diez tipos de maquillajes diferentes para crear un resultado terrorífico y especial, donde convertir el look de belleza en el verdadero protagonista del disfraz.

Un vídeo que ha arrasado en esta red social, y que es perfecto para todas esas indecisas que no sepan muy bien qué hacer, y que lo hayan dejado todo para última hora. Eso sí, recuerda tener un neceser con productos necesarios para conseguir ese mismo resultado, y escoge siempre productos de buena calidad para no hacer daño a tu piel.