Acabamos de empezar el verano yLaura Matamoros ya ha dado con su manicura favorita. La influencer ha actualizado sus uñas con un diseño solo apto para las más arriesgadas. Color, mucho color es el resumen perfecto de el nail art que ha enamorado a la hija de Kiko Matamoros para las próximas semanas y que no niega vuelva a repetir en un futuro próximo. Además, son ideales si como a ella te encanta resaltar al máximo tu bronceado.

Artículo recomendado

Kiko y Laura Matamoros presumen de reencuentro durante una comilona familiar

Kiko y Laura Matamoros presumen de reencuentro durante una comilona familiar

Apasionada de las uñas cortas por su practicidad, a Laura Matamoros le encanta arriesgar cuando se trata de manicura y no hay diseño que se le resista. En una nueva visita a Santum, su centro de estética de confianza, esta vez, en lugar de decantarse por un solo color ha aunado todos los tonos tendencia en sus manos combinados con su versión pastel: desde el naranja vitamina, hasta el amarillo neón, pasando por el rosa chicle, el azul o el ya clásico lila con el que ha conseguido un efecto muy llamativo y original. "Creo que son mis favoritas del verano", escribía a la vez que presumía de ellas en redes sociales y es que no se cansa de mirarlas.

Laura Matamoros

Laura Matamoros presume de su nueva y colorida manicura

Instagram @_lmflores

Sobre la base en tonos pastel -con cada dedo de un color- se ha dibujado un pequeño semicírculo de un tono más oscuro con el que ha conseguido un contraste bonito, fresco y juvenil. No contenta con esto, Laura ha decidido llevarlas a juego con los pies. Tal y como se puede observar en otra de las imágenes que ha compartido en Instagram, para la pedicura optaba por el mismo diseño pero en un solo color: el naranja flúor.

Lo que nos queda muy claro es que durante las próximas semanas dará igual el estilismo que luzca la influencer porque sus uñas acapararán todo el protagonismo. Y tú, ¿te atreves?

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores