Laura Matamoros ha comenzado el mes de agosto cambiando su manicura. La hija de Kiko Matamoros siempre lleva sus manos muy cuidadas y nunca deja de sorprender con los colores y diseños que luce en sus uñas. Esta vez ha dado una de las claves con la que poder despreocuparse durante las vacaciones de hacerse las uñas. Porque la influencer ha optado por una manicura muy sencilla y natural. Pero lo mejor de todo además de esto es que ha dado una idea perfecta con la que ha demostrado que una manicura sencilla no está reñida con la originalidad.

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha escogido como base un color de lo más natural. La hermana de Anita Matamoros se ha pintado las uñas con el tono propio de la manicura francesa. De esta forma, cualquier desperfecto que sufra apenas se va a notar. Además es una de las tendencias de verano, porque esta temporada se lleva la manicura tanto de colores muy llamativoscomo de tonos tan sencillos como este. Pero en vez de quedarse ahí, Laura le ha dado un toque de lo más original a través de un dibujo bonito, fácil y cómodo de llevar.

Laura Matamoros

Laura Matamoros muestra su nueva manicura.

Instagram @_lmflores

Laura Matamoros ha incluido en cada uña una raya horizontal en color plata. La ‘influencer’ ha hecho una encuesta con la que ha pedido a sus seguidores que le comentaran qué color les gustaba más, si el dorado o el plateado. Y aunque la mayoría ha optado por el primero, ella ha preferido el segundo y ese es el que se ha puesto. Este dibujo es una buena opción porque conforme las uñas van creciendo, se mantiene en ellas solo que cada vez un poco más hacia la zona exterior de las mismas. De ahí que sea un diseño duradero en el tiempo.

Esta manicura tan natural con ese punto de originalidad, es una gran aliada a la hora de lucir los anillos tendencia del verano. Esta temporada se llevan las joyitas a todo color y es una forma de darles todo el protagonismo.