Laura Matamoros está viviendo un verano de lo más especial. Está disfrutando de unas vacaciones en destinos tan idílicos como Marbella o Ibiza en la mejor compañía, su novio Benji y su hijo Matías. Un relax al que hay que añadir su felicidad por la dulce espera de su segundo hijo. La influencer está embarazada, así que este verano está haciendo todo un despliegue de estilismos con los que está demostrando que el embarazo no está reñido con lucir ideal en estas vacaciones. Y no solo eso. La hija de Kiko Matamoros ha dejado claro con su último look que también se puede ir cómoda sin perder el estilazo. Lo ha hecho a través de un vestido largo con el que ha dado una buena idea para las que buscan ropa premamá.

Artículo relacionado

Laura Matamoros, desde la habitación del hotel en el que se encuentra pasando unos días en Marbella, ha posado frente al espejo con un vestido largo de estilo camisero en color rosa. Esta prenda de manga larga, muy fluida y de un tejido súper fresquito para esta época del año, se caracteriza por su original estampado. Además, cuenta con un cinturón que Laura Matamoros se ha atado justo por encima de la barriga y así ha ido cómoda y ha presumido de lo mucho que se le nota ya su embarazo.

Laura Matamoros

Laura Matamoros con vestido largo camisero.

Instagram @_lmflores

Sobre cómo combinarlo, Laura Matamoros ha dejado claro que unas sandalias planas de tiras son una opción muy adecuada para tener un look de diez. Este tipo de sandalias son una de las tendencias de este verano, y además de las que ha lucido hoy, ella cuenta con varias en su colección.

Y otra de las cosas que hay que tener en cuenta de este vestido largo camisero es que lo mismo queda bien en embarazadas como en quienes no lo están. Hace tan solo unos días Anna Ferrer lució una prenda muy similar para acudir a la playa con mucho estilo.