Laura Matamoros va retomando poco a poco su rutina tras someterse a su operación de pechoy lo primero que ha hecho es ir a ponerse las manos a punto en su centro de estética favorito, Santum. A la influencer le encanta arriesgar con su manicura y este verano le hemos visto con los colores flúor más potentes y los diseños de uñas más originales. Para despedir agosto ha tirado la casa por la ventana y ha optado por una manicura distinta y en un llamativo color amarillo que alarga el bronceado en su piel.

Artículo recomendado

Blanca Suárez apuesta por el flequillo shaggy de inspiración francesa que es tendencia este 2022

Blanca Suárez apuesta por el flequillo shaggy de inspiración francesa que es tendencia este 2022

Sí, Laura Matamoros se resiste a despedirse del verano y es que, ojo, aún quedan tres semanas hasta que comience oficialmente el otoño. Aunque estemos en mood seguir las tendencias de la próxima temporada, que no decaiga el ánimo. Una buena forma de venirse arriba es apostar por manicuras más llamativas y atrevidas y la hija de Kiko Matamoros se ha pasado el juego completo. ¡Y es total!

Uñas Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Laura Matamoros ha apostado por un diseño de uñas de 'arte abstracto' que nos hace olvidarnos de cualquier manicura original que hayamos visto estas semanas. El color es amarillo mostaza muy potente y tiene dibujados con pincel lo que parecían unas manchas de 'pintura' salpicadas de esmalte negro. Un diseño de uñas muy potente pero al mismo tiempo especial, que no pasa desapercibido y que redondea cualquier look básico de diario elevándolo a la máxima potencia.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Si estás buscando inspiración para ir a hacerte la manicura no desdeñes la opción de apostar por tonos fuertes e intensos, aunque se acerca el entretiempo y empiezan a despuntar nude, color vino o marrones (que este otoño serán tendencia) las uñas de colores vivos seguirán muy presentes. Y es una excelente noticia por varias razones: dan alegría y tienen un potente efecto antiedad, nos recuerdan a los mejores momentos de este verano y además hacen que sigamos viéndonos muy morenitas.