Laura Matamoros ha preocupado a todos sus seguidores al publicar una imagen desde el hospital. Una instantánea en la que aparece llena de vendas y por la que ha generado un gran revuelo durante las últimas horas. La influencer, aún convaleciente tras pasar por quirófano, ha querido explicar todos los detalles sobre esta nueva intervención y, como era de espera, tiene que ver con el pecho. Los embarazos de Mati y Benji Jr, los cambios bruscos de pecho y los problemas de salud que le estaban acarreando el tamaño de las prótesis, han sido los principales motivos por los que ha querido ponerse en las mejores manos.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, con vendas, preocupa al compartir una imagen desde el hospital

Laura Matamoros, con vendas, preocupa al compartir una imagen desde el hospital

Laura Matamoros llevaba mucho tiempo queriendo realizarse este retoque ya que la forma en la que se ha quedado el pecho tras los dos embarazos y los cambios tan radicales de peso, han terminado por pasarle factura y ha querido ponerse en las mejores manos para cortar de raíz este problema que lleva arrastrando meses.

"Desde hacía tiempo quería retocarme el pecho, ya que con los embarazos, cambios bruscos de peso y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo no estaba cómoda. Independientemente de que tenía que cambiar la prótesis anterior. La piel cedió mucho con los embarazos y lo tenía más caído de lo normal en consecuencia de no llevarla debajo del músculo", ha comenzado explicando a través de sus 'stories' de Instagram.

laura matamoros

Laura Matamoros explica por qué ha pasado por quirófano.

Instagram @_lmflores

Artículo recomendado

Laura Matamoros y Benji Aparicio, de vacaciones en Marbella junto a sus hijos tras darse una nueva oportunidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio, de vacaciones en Marbella junto a sus hijos tras darse una nueva oportunidad

Además, ha aprovechado su paso por quirófano para reducirse el tamaño de las prótesis. Algo que también llevó a cabo su hermana Anita debido a los múltiples problemas físicos que estaba sufriendo y que le impedían hacer su vida con normalidad: "He aprovechado para reducir un poco el tamaño de la prótesis, ya que me sentía incómoda con tanto pecho. A la hora de vestir siempre me ha condicionado y en cuanto a comodidad, dolores de espaldas, no podía más", ha seguido dejando claro que este cambio va a ser a mejor.

Laura Matamoros ha confiado en la doctora Pilar de Frutos y está muy agradecida por el trato que ha recibido por su parte y lo mucho que se ha volcado en su operación: "La doctora me ha recomendado poner una cantidad menor acorde a mi altura y ancho de espalda. Hemos reducido un poco más de una talla. Y la forma de la prótesis también se ha cambiado para dar así un aspecto más recogido, ya que la anterior era muy ancha", ha zanjado encantada con el nuevo rumbo que le ha dado a su vida.

laura matamoros

Laura Matamoros explica a todos sus seguidores todos sobre su reciente operación de pecho.

Instagram @_lmflores