Pilar Rubio ha vuelto a lucir un look con el que no ha pasado desapercibida. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ lo da todo cada vez que acude al programa para ponerse al frente de su sección de moda. La mujer de Sergio Ramos deja atónito a Pablo Motos con los atuendos con los que aparece en el plató, y esta vez no ha sido menos. Pilar se ha adelantado al color tendencia de la primavera, el very peri, y lo ha hecho vistiéndose ni más ni menos que de Carrie Bradshaw, el personaje que Sarah Jessica Parker interpretó en ‘Sexo en Nueva York’ y al que ahora da vida en ‘And Just Like That…’. Además, ha incorporado a su look un tocado que es lo más y que seguro que en los próximos meses va a tener mucho protagonismo en los eventos.

Artículo recomendado

El caprichazo de ¡10.000 euros! que Pilar Rubio ha estrenado durante uno de sus paseos por París

El caprichazo de ¡10.000 euros! que Pilar Rubio ha estrenado durante uno de sus paseos por París

Hace unas semanas el instituto Pantone anunció el very peri como el color tendencia de 2022. Se trata de un tono de la gama de los morados que combina la tranquilidad constante del azul con la energía del rojo. Un tono favorecedor, versátil y, lejos de lo que pueda parecer en un primer momento, fácil de llevar. Pilar Rubio lo ha demostrado inspirándose en uno de los personajes femeninos más incónicos de la ficción. La colaboradora se ha puesto un vestido de estilo camisero, con botones en la parte delantera y manga larga, cuyo vuelo bien recuerda a los looks con los que Carrie Bradshaw ha marcado tendencia a través de las series que ha protagonizado. Tal y como ha contado Montse Nieto, estilista del programa de Pablo Motos, han apostado por la moda local porque el vestido se ha confeccionado en un pequeño negocio de Madrid.

Pilar Rubio 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Antena 3

En cuanto al tocado, también ha apostado por lo artesanal en este casquete que Pilar Rubio ha llevado a juego con el vestido. Un tocado con el que ha dado una gran idea para los eventos que están por llegar. Un cinturón con el que ha estilizado al máximo su silueta y unos zapatos de tacón en color negro han completado este look con el que ha demostrado que el very peri es una apuesta segura en los armarios de primavera.