Si hay una tendencia de manicura que ha conseguido miles de versiones, y que siempre consigue un hueco inamovible en cada temporada esa es la manicura francesa. Hay tantas opciones más allá de la tradicional, como gustos en el mundo. Por eso, casi resulta imposible no encontrar el diseño que vaya contigo, y se convierte en la opción más solicitada en los salones de todo el mundo. Desde el diseño multicolor más colorido, hasta su opción animal print más arriesgado. Ahora ha sido Laura Escanes quien nos ha propuesto una de las versiones más especiales de la temporada, y es perfecta para las amantes del brilli brilli.

Artículo recomendado

Estos son los ejercicios claves para conseguir el cuerpo tonificado de Letizia a sus 50

Estos son los ejercicios claves para conseguir el cuerpo tonificado de Letizia a sus 50

Después de ver este tipo de manicura con flores, con un diseño invertido o formas geométricas, ahora le toca el turno a el brillo. Una nueva forma de darle un toque especial pero sútil a tus uñas, manteniendo esa base rosada clásica y reglamentaria, y cambiando esa fina línea blanca superior por un esmalte glitter. Laura Escanes ha vuelto al salón Pestañas Premium para volver a inspirarnos con un nuevo diseño que vas a querer copiar. La influencer apuesta por el color rosa para añadir esa línea francesa y el resultado no puede favorecer más, y ser más tendencia.

Manicura Laura Escanes
@lauraescanes

Laura nos propone esta versión de la tradicional manicura francesa, con ese cambio de media luna en clave glitter, pero en redes sociales nos proponen más alternativas para sumarnos a esta tendencia, añadiendo una línea irregular y degradada que crear con una esponja a pequeños toquecitos.

Ambas opciones son ideales para las que quieren probar algo diferente y especial, sin tener que elegir manicuras demasiado llamativas. ¿La clave? Añadir un top coat por encima de la uña para que quede totalmente impregnada la purpurina en la manicura.