Animal print uñas
@peachinails

Si hay una manicura de uñas que nunca pasa de moda esa es la manicura francesa. Este diseño bicolor es una de las mejores opciones para las amantes de las uñas más naturales o para acompañar cualquier look sofisticado sin error. Pero hoy en día existen tantas versiones de esta manicura que se alejan de ese aire clásico con colores, formas y detalles diferentes, que también se convierte en la mejor opción para las que juegan con el nail art más atrevido.

Artículo recomendado

Las mejores mascarillas hidratantes para reparar el pelo tras el verano

Las mejores mascarillas hidratantes para reparar el pelo tras el verano

Cada temporada hemos visto como las tendencias nos sorprenden con diseños inesperados, y este otoño 2022 no podía ser menos. Siguiendo las directrices de la moda, el animal print también se colará en tus uñas estos próximos meses. Y sus propuestas ya empiezan a hacerse virales en redes.

  • Su versión irregular

Para las que quieren atreverse un poco más, y darle más protagonismo a sus uñas, esta es tu manicura. En cada uña un estampado animal diferente que puedes añadir en sus clásicos colores como en esta foto, o incluir más tonalidades para hacerla aún más diferente jugando con los colores pastel.

  • Una idea más sencilla

Para las que quieren incluir un toque de tendencia en sus uñas, pero de manera sútil, esta manicura es ideal para ello. Cambiando el blanco por el animal print que más te guste y dibujando una fina y sencilla línea conseguirás que tu manicura se vea diferente sin llamar demasiado la atención.

¿Con cuál de ellas te atreves?