Laura Escanes presume de PELAZO gracias al alisado de keratina: qué es, qué precio tiene, cuánto dura...

Hablamos con los expertos para aclarar todas las dudas sobre el tratamiento de alisado Keratin Infusion de GOA Organics con el que Laura Escanes presume de un cabello rejuvenecido, sano, y con brillo y suavidad extrema. Liso como una tabla ¡sin planchas!

Laura Escanes
INSTAGRAM @lauraescanes

Laura Escanes (26 años) es muy fan de los alisados de keratina, se los hace desde años y sus rizos son ya cosa del pasado. La influencer montó su propio salón de belleza en Madrid, Blondie, que está especializado en este tipo de tratamientos, especialmente en GOA Organics. A Laura Escanes le encanta innovar con su pelo pero sobre todo y ante todo siempre quiere llevarlo perfecto.

Artículo recomendado

El corte de pelo clavicut de Soraya Arnelas, la media melena del 2023 que resta años de inmediato

Soraya Arnelas

Con este tratamiento, Escanes dice adiós al encrespamiento, al frizz y luce un PELAZO hidratado y liso como una tabla gracias al tratamiento Keratin Infusion, el tratamiento con el que le dices adiós a las planchas y hola a una melenaza perfecta y llena de vida. Hemos hablado con los expertos de Doyslan, salón de peluquería especializado en coloración, extensiones y tratamientos capilares, y nos han dado todas las claves del alisado de keratina de Laura Escanes.

Laura Escanes
INSTAGRAM @lauraescanes

¿Qué es el tratamiento keratin infusion de Goa Organics y por que está tan de moda sobre otros alisados de keratina?

Se trata de un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural: rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema, aporta brillo duradero y quita el 100% del encrespado. "No existe ningún tratamiento que consiga quitar el 100% del encrespado, un alisado natural y a la misma vez cuide el cabello como este", nos cuentan los expertos de Doyslan.

¿Cómo es el proceso del alisado de keratina?

  • Lavamos el cabello muy bien con un champú con ph alcalino para eliminar los residuos que tenga el cabello.
  • Luego, secamos el 100% del cabello y dejamos actuar el producto.
  • Aclaramos el exceso de producto y secamos el cabello y procedemos a sellarlo con la plancha.
  • Enjuagamos muy bien retirando todo el producto.
  • Secamos el cabello a su aire y a lucir PELAZO.

¿Puede realizarse en cabellos teñidos y para qué cabellos no está indicado? ¿Funciona en melenas rizadas?

"El único caso en el que no se puede realizar es en cabellos 100% canosos. Para todos los demás está totalmente indicado", explican en Doyslan.

¿Por qué los alisados de keratina se han convertido en el tratamiento estrella no solo en verano sino durante todo el año?

  • Por comodidad. Puedes mojarte el cabello tanto en la playa como en la piscina y al secarse queda el cabello peinado. Además, no se mueve ni con la humedad, la lluvia...
  • Por calidad. Al ser un producto orgánico, trata el cabello desde el interior. Luce sano y brillante.
  • Por seguridad. Hay cabellos que por su estructura y forma tienen una mala apariencia, por lo tanto si tu cabello luce bien tú te sentirás estupenda.

¿Qué hace el alisado de keratina y cuánto dura?

Deja un alisado de cabello natural y quita el 100% del encrespado. Dura alrededor de los 6 meses, aunque en algunos tipos de cabellos puede hacerlo más (hasta ocho o nueve meses).

¿Cuál es la diferencia entre keratina y alisado de keratina?

La keratina quita el encrespamiento del cabello y el alisado de keratina deja el cabello liso y quita el el encrespamiento.

¿Qué daños puede causar en el cabello y qué beneficios tiene?

  • Ningún daño, es efecto liso duradero.
  • Elimina el 100% del encrespado.
  • Reconstruye y repara el cabello.
  • Hidratación y nutrición profunda.
  • Brillo extremo.
  • Protección térmica del cabello.
  • Compatible con todo tipo de cabellos.
  • Matiza tonos indeseados en cabellos rubios.
  • Se puede realizar en mujeres embarazadas y niñas.

¿Qué precio tiene?

Alrededor de 250 euros.

¿Cómo se mantiene en casa?

Un champú y una mascarilla para casa. Si estos son específicos para este tipo de tratamientos alargarán la duración del mismo y los resultados serán más espectaculares.

Loading...