La primavera la sangre altera y las peluquerías se llenan. Eso es así. En cada cambio de estación es cuando más apetece renovar la melena ya sea de forma sutil con un flequillo o desfilado, con un nuevo color o un corte más potente y tendencia. Las famosas siempre son inspiración para nosotras y de todas las melenas que hemos visto bonitas y apetecibles últimamente hay una que ha desatado la locura, y es la de Soraya Arnelas (40 años).

Artículo recomendado

El micro bob asimétrico de Susanna Griso es el corte de pelo trendy que mejor sienta a los 50 años

Susanna Griso

Las medias melenas son especialmente apetecibles cuando llega el buen tiempo, ya que son muy cómodas y fáciles de llevar, se peinan rápido y además estilizan. Todo son puntos a favor en estos meses que vienen repletos de eventos, viajes y muchos más planes con sus respectivos looks, por supuesto.

En 2023 se llevan mucho los cortes de pelo asimétricos, con puntas desfiladas, con flequillo, muy capeados o de capas largas. De todas las opciones, Soraya Arnelas ha optado por un corte de pelo clavicut pero con las puntas 'rotas'.

El clavicut de Soraya Arnelas, el corte de pelo más deseado y rejuvenecedor del 2023

El clavicut es una melena midi que no sobrepasa la altura de la clavículas. Es un corte de pelo con un efecto antiedad y que favorece a todos los rostros y edades. Más allá de su efecto antiedad, esta media melena con cierta asimetría es versátil y fácil de manejar. Se puede peinar ultra lisa, ondulada o rizada. Mucho mejor siempre con textura y un aire desenfadado, que es como la lleva Soraya Arnelas.

El clavicut es un corte de pelo que moderniza la imagen, es una melena más bien corta pero con una longitud bastante sensata que llevan tanto las mujeres acostumbradas a pelo corto como las que siempre lo llevan largo pero quieren refrescar su imagen. Además es un corte de pelo que da volumen y movimiento, una opción top para mujeres de pelo fino o con poca densidad.

Soraya Arnelas
Gtres

Soraya Arnelas tiene el rostro anguloso y se lo dulcifica un montón, pero también queda bien en caras más afiladas. La media melena clavicut es un corte de pelo que se puede personalizar con más o menos capas, con o sin flequillo dependiendo del tipo de rostro, de la edad, del estilo... Su versatilidad es máxima. Según la cantidad y la forma del cabello se podrá realizar con capas largas o cortas para aportar más movimiento.