Las pasarelas y el street style se han puesto de acuerdo para traer de vuelta muchas de las tendencias beauty de los noventa. Desde accesorios de pelo, hasta peinados de lo más favorecedores, destacando un recogido que seguro has visto por todas partes, y al que también ha caído rendida Laura Escanes.

Artículo relacionado

Hablamos del semirecogido noventero que seguro llevaste en algún momento de tu adolescencia, y que ahora vuelve a estar de moda. Tras varios años de hegemonía absoluta de los recogidos más clásicos, como la coleta y el moño en todas sus versiones, este look se convierte en la mejor manera de renovar tu cabello en apenas minutos, y darle un toque diferente y divertido a cualquier estilismo.

Se trata del semirecogido que Laura Escanes luce con su melena rizada, con pequeñas ondas marcadas a golpe de tenacilla, dejando dos pequeños mechones sueltos en la zona del flequillo. Un peinado perfecto para llevar con el pelo suelto, tanto si tienes un cabello largo o corto.

Aunque sus comienzos fueron estivales, como el semirecogido con moño, ha terminado por convertirse en uno de los peinados favoritos de las celebrities, y en una propuesta muy rejuvenecedora.