Feliz. Así está Laura Escanes después de haber puesto rumbo a Menorca para pasar unos días junto a Risto Mejide, su hija Roma y Julio, el hijo de él. La isla es el destino favorito de la influencer y allí está disfrutando al máximo. Y más después de haber pasado unos días complicados tras haber pasado el coronavirus en su casa de Madrid. Desde que ha llegado a Menorca, Laura no ha dejado de compartir imágenes con sus seguidores para enseñar todo lo que está haciendo estos días. De paso, está mostrando cuál ha sido su equipaje para estas vacaciones de verano tan esperadas. Estilismos que ha acompañado de la manicura más divertida de verano. ¡Una manicura repleta de dibujos!

Artículo relacionado

Laura Escanes es una adepta a las manicuras originales. Durante el verano, la mejor época para lucir en las uñas colores llamativos y estampados con los que marcar la diferencia a través de las manos, no deja de apuntarse a las tendencias de uñas de la temporada. Esta vez lo ha hecho con una de las más llamativas hasta el momento. Laura Escanes ha presumido de ella enseñando cómo lleva cada uña de una manera completamente diferente. Eso sí, todas tienen en común el toque de color. Con una base transparente en casi todas sus uñas menos en una en la que ha optado por el morado, ha dado todo el protagonismo a los dibujos.

Laura Escanes

La manicura más divertida de Laura Escanes.

Instagram @lauraescanes

Flores, corazones o formas geométricas son algunos de los diseños que se pueden ver en las uñas de Laura Escanes. Hace unos días, la también influencer María Pombo también optó por este tipo de manicura tan divertida. Además, la mujer de Risto Mejide se ha puesto unas pulseras de lo más veraniegas y a todo color que van a la perfección con el diseño de sus uñas.