Con la llegada del buen tiempo llega el momento de apuntarse a las manicuras más veraniegas.Colores llamativos, dibujos y detalles divertidos son algunas de las tendencias para lucir uñas cada primavera verano. Transmitir energía positiva a través de las manos es posible gracias a las manicuras más coloridas, y Laura Escanes se ha unido a una de las que más se está llevando esta temporada. La ‘influencer’, que ya al teñir su melena de color rosa hace unos meses demostró que le gusta arriesgar con el color, se ha sumado a una de las manicuras con las que llevar unas manos de lo más originales.

Artículo relacionado

Laura Escanes ha acudido a su salón de uñas para hacerse la manicura y ha presumido de uno de sus cambios más originales. La mujer de Risto Mejide ha pintado sus uñas de varios colores. Y no nos referimos a cada uña de un color… ¡Ha sumado varios colores en una misma uña! Y el resultado no puede ser más original y divertido. Laura Escanes ha elegido colores pastel tan primaverales como el rosa, el lila, el amarillo, el verde o el azul. Además, en cada uña lleva la mezcla de colores de forma diferente, algo con lo que da todavía más originalidad a sus manos.

Laura Escanes

Laura Escanes luce la manicura más colorida.

Instagram @lauraescanes

Con esta manicura de colores, Laura Escanes suma una más a la forma más divertida de lucir las manos. En los últimos meses, la mujer de Risto Mejide se ha pintado las uñas de diferentes formas. A veces sutiles con una manicura francesa clásica, otras más llamativas como cuando las ha llevado en tonos como el morado y también ha habido ocasiones en las que ha optado por ponerse dibujos de lo más curiosos. En definitiva, la ‘influencer’ siempre cuida sus manos para lucirlas perfectas y que se conviertan en las protagonistas de sus looks.