Laura Escanes es una de las famosas que lleva a cabo una rutina de belleza diaria a conciencia. La influencer le da mucha importancia al cuidado de su piel, porque sabe que es fundamental tratarla desde joven para evitar signos de envejecimiento, para corregir imperfecciones y para darle luminosidad. La piel del rostro es toda una carta de presentación y ella siempre cuenta con productos con los que la mima y la cuida. Ahora acaba de hacer un nuevo descubrimiento que no ha dudado en compartir con sus seguidores porque le va muy bien. Se trata de un sérum de La Roche-Posay que se puede encontrar en farmacias y que ella utiliza en especial para las manchas.

Artículo recomendado

Laura Escanes sorprende en Cannes con la mejor alternativa al clásico traje de chaqueta

Laura Escanes sorprende en Cannes con la mejor alternativa al clásico traje de chaqueta

Laura Escanes cuenta desde hace unos días con unas manchas en el rostro que no ha tenido problema en enseñar a través de su Instagram y que ha empezado a tratar con el sérum Niacinamide 10 de La Roche-Posay. Un producto disponible en farmacias que sirve para corregir todo tipo de manchas y marcas, los problemas de hiperpigmentación y el tono desigual de la piel. Además, la influencer ha destacado la agradable textura que tiene, algo que hace más sencilla su aplicación. Y otro plus añadido de esta nueva adquisición de la influencer es que es de rápida absorción y acabado no graso para que su uso no resulte incómodo ni desagradable.

Laura Escanes

El sérum de farmacia de Laura Escanes.

Instagram @lauraescanes

Después de unos días de uso, Laura Escanes ha asegurado que con este sérum de farmacia “creo que me está mejorando bastante porque antes tenía la zona más rojiza”. Al aplicarlo de día y de noche, porque ese es su uso correcto para que sea efectivo y los resultados se noten, ella ya empieza a ver los cambios deseados en su piel. Y ha prometido seguir actualizando cómo le va con este producto nuevo en su rutina de belleza durante estos días.