Ahora que los eventos han vuelto por todo lo alto, volvemos a buscar inspiración para vestir en todos ellos. Las alfombras rojas siempre son el mejor escaparate para ello, y ayer se celebraba una de las citas más esperadas por todos: Cannes. Una fecha que reunía a los rostros más conocidos del mundo del cine y de la moda, como Laura Escanes.

Artículo recomendado

Los mejores looks vistos en la alfombra roja de los Grammy 2022

Los mejores looks vistos en la alfombra roja de los Grammy 2022

La influencer acudía a esta alfombra roja tan especial, y nos dejaba un look perfecto para todas esas ocasiones especiales en las que no quieres optar por prendas más sencillas. Laura reinventaba el traje de chaqueta más clásico, y apostaba por un total look negro con una blazer cropped cruzada, con hombreras, y detalles joya en plateado de flecos en el bajo y en los botones. Una americana que combinaba con un pantalón negro de traje, de tiro alto y pinza.

Laura Escanes
Gtres

Un look muy favorecedorque redondeaba con unos tacones joya negros, a juego con la chaqueta. Pero, lo mejor de este traje es que además se trata de una inversión low cost, ya que pertenece a una de la webs de alquiler favorita para eventos y fiestas: Borow.

Una opción perfecta para quienes quieren lucir algo más especial y de lujo, a un precio mucho mayor, y lo mejor, una alternativa sostenible. En el caso de Laura, escoge la firma Giuseppe Di Morabito.

Laura Escanes
Gtres
  • Las claves de su maquillaje

- De la mano de Junior, maquillador de Dior, apostaban por darle el mayor protagonismo a sus labios con el labial no transfer Rouge Dior Forever Liquid nº943 Forever Shock. Para lucir un tono granate tan intenso, Junior recomienda aplicar este labial sobre una boca impecable, previamente preparada con exfoliante y bálsamo sin color mate.

- En cuanto a su efecto glow, se ha conseguido con la paleta de iluminadores de Dior Backstage Glow Face Palette 001,tras espolvorear un poco de iluminador sobre los puntos de luz del rostro de Laura (parte alta del pómulo, arco de Cupido, puente de la nariz), Junior ha utilizado el tono bronce oscuro de la paleta sobre los párpados, sustituyendo así la sombra de ojos por un único producto multiuso. Con la ayuda de un pincel fino, ha aplicado este tono bronce sobre todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores. Ha terminado con un toque de iluminador oro viejo de la misma paleta en el centro del párpado móvil y en el lagrimal.

- Para darle un toque más “rocker”, ha terminado con un poco de Khol negro en la línea de agua inferior de los ojos, potenciando así su color, y con varias capas de máscara