Disponible mañana

Kylie Jenner envía a Rosalía la colección de maquillaje inspirada en la cantante

La celebrity ha demostrado ser una auténtica fan de la cantante a través de sus redes sociales

Actualizado a

kylie Jenner
@kyliejenner

Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebrities más influyentes, posicionándose en los primeros puestos de la lista de las mujeres más influyentes del mundo. La hermana más joven del clan Kardashian ha sabido potenciar aún más su éxito a través de la creación de su propia marca cosmética, Kylie Cosmetics, de la que hace apenas unos días confirmaba la fecha de salida de su nueva colección: el 10 de agosto. Una línea que anunciaba en su Instagram con una duda clave, ¿en qué estaba basada?

Relacionado con esta noticia

En la imagen se podía ver a Kylie con una coleta muy alta, y enfundada en un vestido ajustado con estampado de dólar. El packaging también hacia referencia al dinero, y presentaba unos cosméticos repletos de brillo, color y el símbolo del dinero.

Un icono clave para adivinar en qué se estaría basando la celebrity para crearla, y que creemos que nos ha desvelado con su primer envío.

colección kylie
@kyliejenner

Rosalía ha sido la encargada de confirmarnos una de las teorías posibles de su inspiración: ella misma. La influencer ha demostrado en varias ocasiones ser una auténtica fanática de la catalana, saliendo incluso bailando alguno de sus singles en sus redes sociales y compartiendo alguna tendencia de belleza. La cantante ha mostrado a través de su stories algunos de los productos con la música de fondo de su último single `Millonaria´con el que podría estar relacionado directamente.

stories Rosalía
@rosalia.vt
stories Rosalía
@rosalia.vt

La buena relación de ambas se ha comprobado a través de las redes sociales en más ocasiones, y estamos deseando ver si habrá alguna colaboración conjunta de ambas, o de algún miembro más de las hermanas Kardashian.

Más Sobre...

Kylie Jenner Rosalía Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?