¡Adiós tabúes!

Emily Ratajkowski posa con vello en la axila para romper con los estereotipos de belleza

La modelo ha compartido una fotografía con vello junto con un ensayo sobre la libertad

Emily Ratajkowski
Gtres

Actualizado a

Emily Ratajkowski se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento acumulando más de 23 millones de seguidores. La modelo y actriz estadounidense siempre presume de un físico envidiable, convirtiéndose en la musa de muchas firmas internacionales. Pero, en sus casi dos mil publicaciones, nunca antes habíamos visto una imagen tan natural y reinvindicativa. Emily ha querido romper con los estereotipos del mundo de la belleza compartiendo una imagen de lo más inesperada: con vello en las axilas.

Relacionado con esta noticia

La joven, con el objetivo de reivindicar la libertad a través del derecho a no depilarse, ha compartido esta imagen junto con un ensayo a favor del feminismo. Una publicación que ha sido muy aplaudida, con casi dos millones de me gustas y 65 mil comentarios.

Emily aparece con un maquillaje de ojos ahumados, y un sofisticado sujetador lencero, demostrando que el vello es natural en cualquier parte del cuerpo.

Junto a esta polémica imagen, la modelo de Victoria´s Secret ha compartido parte de su ensayo para concienciar sobre ello: "Dadle a las mujeres la oportunidad de afrontar diferentes roles. He escrito una reflexión sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo vestir, que publicar, si decide afeitarse o no) no importa qué influencias hayan moldeado la forma con la que se presenta. Hazlo tuyo, amigas, sea lo que sea" escribía. ¡Bravo!

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Modelos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?