Su imagen más natural

Jennifer López y su foto sin maquillaje que ha revolucionado Instagram

La cantante ha sorprendido a sus millones de seguidores con su naturalidad

Jennifer López

Actualizado a

Jennifer López siempre consigue eclipsar en cada aparición en las Alfombras Rojas, y llenar cada publicación de likes al instante en Instagram gracias a su belleza y a su faceta explosiva en muchas ocasiones. Pero, su última foto ha tenido una respuesta aún más positiva de lo normal a pesar de ser exactamente lo contrario a lo que estamos acostumbrados. La actriz se ha sumado a esta corriente de naturalidad que está invadiendo las redes sociales, y ha compartido una fotografía donde los filtros y el maquillaje no aparecían por ningún lado.

Relacionado con esta noticia

Jennifer López ha acompañado este selfie tan natural junto con los hashtags #viernessinfiltro, #diasinmaquillaje, #mequierocomosoy. Un mensaje positivo donde intenta transmitir que no hace falta el maquillaje para sentirse guapa. Y, la verdad, mucho más en su caso.

Parece que el tiempo no pasa por ella, y que puede presumir por todo lo alto de sus casi 50 años. La actriz sabe cómo cuidarse tanto con ejercicio físico, como con los cosméticos adecuados, porque es considerada como una de las pieles más envidiadas de Hollywood. Y aquí tenemos la razón:

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Este gesto no ha pasado desapercibido para sus más de 85 millones de seguidores que no han tardado ni unos segundos en empezar a aplaudir a la artista y a llenar el tablón de halagos de todo tipo. Ha sido una de las imágenes con más reacciones este fin de semana, donde hemos podido ver que más de 26 mil personas han resaltado su belleza totalmente natural.

¿Será el comienzo de Jennifer López para apostar más a menudo por esta belleza real que cada vez estamos viendo más? Lo que sí sabemos es que estará igual de espectacular con o sin retoques.

Más Sobre...

Jennifer López Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?