Sabemos que si hay una piel de la que se habla en Hollywood, es la de Jennifer López. El misterio de sus imperceptibles líneas de expresión y su brillo natural, se debe a una buena elección de cosméticos, algún que otro truco, y, por supuesto, una envidiable genética. Todo suma, y saber qué tiene en su neceser es algo que nos ayuda para conseguir un maquillaje tan perfecto como el que luce en cada alfombra roja. El último descubrimiento es saber qué tipo de iluminador utiliza, y que le permite acertar con su apuesta beauty siempre.

Artículo relacionado

¿Cuál es el nombre de su secreto tan buscado? Se llama 3D Highlighter Palette, y pertenece a la firma de Huda Beauty. Es uno de los productos estrella que utiliza en el backstage de cada evento importante, y que, sin duda, le convierte en una auténtica estrella.

Mamá makeup duties...#happyhalloween🎃👻

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Si tú también has caído rendida al poder del brillo, y quieres probar si de verdad este producto funciona, estás de enhorabuena. Sabemos dónde encontrarlo.

iluminadores
Huda Beauty

Comprar

¿Su precio? Si no puedes aprovechar los descuentos sería de 42,95 euros, pero con el 20 % podrás conseguirlo por 34,36 euros, a través de Sephora

Te damos otras opciones igual de acertadas para probar con el iluminador:

paleta iluminadores
Too Faced

Comprar

(43,95 euros), de Too Faced

paleta iluminadores Dior
Dior

Comprar

(48,95 euros), de Dior