Isa Pantoja tiene una de las melenas más envidiadas. A pesar de llevar algunas mechas y llevarlo muy largo, la hija de Isabel Pantoja tiene el pelo sano, flexible y lleno de luz. ¿Su secreto? Usar productos de farmacia para su cabello. En Instagram ha compartido sus básicos, entre ellos una mascarilla con keratina que 'rellena' la fibra capilar y hace que el pelo se quede muy sedoso.

Artículo recomendado

El mixie de Adela González es el corte de pelo corto del 2022 que mejor sienta más allá de los 40

El mixie de Adela González es el corte de pelo corto del 2022 que mejor sienta más allá de los 40

"Sabéis que me preocupo mucho por mi pelo y no utilizo plancha o secadores, así que elegí estos que veis aquí para mejorar la calidad del pelo. En verano estoy notando que se me cae más cantidad", ha explicado Isa Pantoja en las redes sociales. En concreto, se trata de un champú, un champú en seco, una crema y una mascarilla de la firma Phyto. Isa utiliza varias de las líneas más populares de esta marca que se vende en farmacias y y parafarmacias.

mascarilla pelo Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

"Recomendado 100%", dice Isa Pantoja sobre esta mascarilla fundente que reconstruye la melena aportándole fuerza y brillo. Repara incluso el daño del verano y los tintes y el pelo se queda flexible y muy resistente. Así, la colaboradora de televisión consigue tener el pelo sano sin tener que cortarse mucho a menudo.

Phyto Keratine
Phyto keratine

COMPRAR

19,85 euros, (en El Corte Inglés).

¿Cómo aplicar la mascarilla de pelo de farmacia de Isa Pantoja?

La mascarilla se usa después del champú y con el cabello muy escurrido. Solo con una nuez de producto es suficiente, no mucha cantidad ya que este tratamiento rellenador es muy potente. La clave es aplicarla solo desde las orejas hasta las puntas.

Si tienes el pelo muy fino, lo ideal es dejar actuar entre 2 y 5 minutos. Pero para cabello más gruesos o extra secos lo ideal es dejarlo mínimo 10 minutos. Luego hay que aclarar hasta que el producto desaparece totalmente y con abundante agua. Acabar con un poco de agua fría también es un trucazo para que el pelo esté fuerte y extra luminoso.