Hay zonas como los codos o las rodillas que con el paso de los años presentan flacidez, acumulación de grasa, arrugas o exceso de piel. El verano no ayuda y acelera el envejecimiento de esta zona ya que la piel se reseca. Makoke se cuida muchísimo pero tenía un pelín de complejo con sus rodillas y ha decidido ponerse en manos de su clínica de confianza para retocárselas y que luzcan mucho más jóvenes. Un lifting de rodillas, que se han hecho otras famosas como Terelu Campos, que se hace sin cirugía y que es ideal hacerse tras el verano y el exceso de sol.

Artículo recomendado

El aceite en crema de farmacia y low cost que Isabel Jiménez ha incluido en su rutina de belleza este otoño

El aceite en crema de farmacia y low cost que Isabel Jiménez ha incluido en su rutina de belleza este otoño

Se realiza a través de micro infiltraciones de ácido hialurónico. Esta sustancia se mezcla con un cocktail de vitaminas personalizadas y se inyectan en puntos estratégicos. Luego, Makoke se ha puesto unos hilos líquidos que reafirman, deja la piel tersa y tonifica con un resultado sutil y natural.

Makoke
INSTAGRAM @makoke_

"Se ve un pequeño resultado, la zona más rellena y con el tiempo se va activando e hidratando más. ¡Ahora minifalda!", ha explicado Makoke en sus stories de Instagram muy feliz tras su nuevo retoque en las rodillas. El sol o la edad hacen que la rodilla se deshidrate y por tanto aparezcan arrugas, se pierda colágeno y aparezca la flacidez. Con este procedimiento rápido e indoloro, ya que se hace con anestesia local, luce unas piernas con un aspecto más juvenil.

Antes y después del tratamiento de Makoke
INSTAGRAM @makoke_/@clinicasdiegodeleon

Estos pequeños retoques son un extra al estilo de vida saludable de Makoke. A sus 52 años, la colaboradora de televisión se mantiene en forma alimentándose de forma sana y sobre todo haciendo mucho deporte. Makoke hace duros entrenamientos de fuerza de piernas, glúteos y brazos que hacen que su cuerpo esté muy tonificado. A ello se suma sus cuidados en casa y sus tratamientos de cabina por supuesto.