Cómo sufre nuestra piel expuesta a las bajas temperaturas que ya avanzan el crudo invierno que nos espera. Irene Rosales sabe mejor que nadie que este es un indicativo para extremar los cuidados de cuerpo y ya se ha puesto manos a la obra. La mujer de Kiko Rivera presume de una dermis envidiable pero, como hemos dicho, implica dedicarle tiempo, mimos y ser constante para evitar sequedad y otros inconvenientes incómodos. No solo eso, también dar con el producto que más se adecue a las características de nuestra piel y al entorno. Irene Rosales ha encontrado en la nueva línea de cuidado corporal de Mercadona el producto infalible para tener un aspecto luminoso, con una hidratación equilibrada y una fragancia deliciosa. Ah, y a un precio muy, muy atractivo: solo 3 euros.

Artículo recomendado

Irene Rosales, sin filtros, enseña orgullosa los últimos retoques que se ha hecho en el rostro

Irene Rosales, sin filtros, enseña orgullosa los últimos retoques que se ha hecho en el rostro

Mercadona acaba de lanzar su esperadísima línea de cuidado unisex Elixir d’Automne y, entre sus ocho productos, Irene Rosales ya tiene su preferido: el aceite corporal. Se trata de una colección edición limitada inspirada en el otoño cuyo objetivo es reparar y cuidar la piel con los primeros fríos. Está recomendada para todo tipo de pieles y tanto su elegante diseño como su fragancia convertirán tu cuarto de baño en un refugio donde cuidarte y relajarte.

Artículo recomendado

Isa Pantoja recurre a Irene Rosales para dar un duro toque de atención a Kiko Rivera

Isa Pantoja recurre a Irene Rosales para dar un duro toque de atención a Kiko Rivera

Los nuevos productos de Elixir d'Automne han convencido y entusiasmado a Irene Rosales que no ha dudado en recomendarlo desde sus redes sociales. "¡Brutal!", exclama. Las características de esta línea de productos de belleza corporal y especialmente su aceite son muy atractivas, no solo por el precio, sino por su calidad. De ahí, que fuera uno de los lanzamientos más esperados.

Irene Rosales

El aceite corporal de Mercadona que ha entusiasmado a Irene Rosales

Instagram @irenerova24

El aceite corporal al que Irene Rosales se ha hecho 'adicta' viene en un frasco de 100 ml y tiene un precio tan tentador de 3 euros. Su fórmula está elaborada con productos naturales como el aceite de girasol perfumado, aceite de árganos, macadamia y caléndula, y deja una fragancia luminosa y jugosa, que recuerda a las notas más agradables del otoño. Es ideal para uso diario, después de la ducha, con la piel ya limpia y seca, cuando lo podremos aplicar sobre la piel con un suave y ligero masaje hasta su absorción.