Muy cabreada. Así ha reaparecido hoy Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’ tras la entrevista de su hermano Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’. Con la claridad que le caracteriza, la hija de Isabel Pantoja ha puesto los puntos sobre las íes y no se ha callado ni una. La colaboradora se ha mostrado muy indignada con los últimos pasos que ha dado su hermano, con los que entre otras cosas ha sacado a la luz informaciones sobre su relación con Asraf. Además, ha asegurado que ahora mismo no tiene ganas de reunirse con él ni siquiera en el caso de que existiera esa posibilidad. Isa Pantoja ha tomado esta actitud porque no está dispuesta a consentirle todo al DJ. Algo con lo que según ha revelado, Irene Rosales estaría de acuerdo con ella.

Artículo recomendado

La reflexión de Isa Pantoja antes de la entrevista de su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'

La reflexión de Isa Pantoja antes de la entrevista de su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'

Isa Pantoja ha hecho una especie de llamamiento a Kiko Rivera en el que ha metido de pleno a Irene Rosales. La colaboradora ha recurrido de alguna forma a Irene al decir que “ojalá mi hermano le hiciera caso a Irene porque hasta donde yo tengo entendido, no está de acuerdo con todo lo que hace”. Con estas palabras ha puesto a su cuñada en una tesitura un tanto complicada. Porque aunque Irene Rosales siempre intenta defender a su marido en público, habría cosas de la actitud del DJ que no compartiría en absoluto.

Isa Pantoja

Isa Pantoja responde a Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

Pese a la situación de tensión que hoy en día vive con su hermano, Isa Pantoja quiere lo mejor par él. “Es mi hermano y yo le quiero mucho pero no le podemos consentir todo”, ha asegurado preocupada por el bienestar de Kiko Rivera. Además le ha hecho una petición al comentar que “él tiene que saber que la gente también siente y padece”. De esta forma le ha pedido de forma indirecta que tenga cuidado con lo que dice y hace porque puede hacer daño. Un dolor que ella está sintiendo porque no le gusta nada estar en este punto con Kiko Rivera.