La noche de Reyes nos ha dejado antes de tiempo un regalo con una de las alfombras rojas más esperadas del año, Los Globos de Oro 2020. Un acontecimiento que adelanta una larga lista de aciertos y errores a través de unos estilismos donde el glamour y la sofisticación juegan el papel más importante. Y, si hay alguien esperado en estas fechas tan especiales es Lucy Boynton. La actriz ha conseguido convertirse en todo un icono de belleza gracias a su manera de llevar las tendencias de belleza a otra dimensión, adelantándonos lo que llevaremos unos meses después, y arriesgando con cada una de sus propuestas.

Artículo relacionado

En esta edición de los premios no podía ser menos. Lucy ha apostado por un total look metalizado, que ha combinado con un maquillaje de lo más especial donde nos adelanta la que será la clave de tu próximo make up de fiesta, el glitter. Los tonos brillantes han conseguido inundar los estilismos de noche de esta temporada, pero la actriz nos ha desvelado una nueva manera de incluirlo en nuestra sombra de ojos.

Lucy Boynton
Gtres

Una vez más, ha sido la maquilladora Jo Baker la encargada de elaborar este maquillaje futurista que combina con todo su look plateado y que nos propone salir de la monotonía de lo clásico.

Lucy apuesta por una sombra glitter en plateado con purpurina que aplica en la zona del párpado móvil. Una sombra que combina con un eyeliner muy fino que se marca por encima del párpado superior hasta cerrarlo. Un look que completa con una propuesta en colores neutros muy natural para focalizar todo en la mirada.