Alejandra Rubio ha comenzado julio estrenando manicura y ha sorprendido con su elección. La hija de Terelu Campos es una fan incondiciconal de las uñas rojas, la manicura clásica y elegante que sobrevive a absolutamente todas las tendencias. En cambio, esta vez se ha lanzado de lleno a las uñas blancas que son las que más se llevan en verano.

Artículo recomendado

Las uñas minimalistas de Anna Ferrer para olvidar la clásica manicura francesa este verano

Las uñas minimalistas de Anna Ferrer para olvidar la clásica manicura francesa este verano

El mundo nail art no tiene fin y se reinventa cada temporada, pero hay manicuras clásicas que no fallan. Una de ellas es la manicura blanca en todas sus versiones. Sí, incluso colores tan puros como el blanco se puede llevar de distintas formas. Alejandra Rubio sin ir más lejos ha apostado por un blanco perlado, que se acerca al de la manicura francesa y el resultado es muy elegante.

Alejandra Rubio
INSTAGRAM @alerubioc

La hija de Terelu Campos lleva las uñas bastante largas y es probable que se trate de un diseño de uñas de gel, que queda tan natural y bonito. La influencer y colaboradora de televisión apuesta por una uña cuadrada y llamativa, pero este esmalte de uñas blanco queda bien en todos los tipos de manicuras (uñas bailarina, de punta, uñas cortas, esculpidas...).

Alejandra Rubio
INSTAGRAM @alerubioc

Si tienes cita para hacerte las manos el color blanco de Alejandra Rubio siempre es una buena opción, sin duda, pero hay otros matices a tener en cuenta y también máxima tendencia como la manicura típex que es el blanco más puro y vibrante (que se puede llevar tanto con acabado gloss como mate) o las uñas blancas 'sirena' a las que se le aplica un polvo con partículas de glitter para crear un precioso efecto degradado cuando le da el sol.

En todo caso, las uñas blancas son una buena opción siempre y perfectas para el verano, ya que combinan con todo, potencian el bronceado y encajan en cualquier estilo y a cualquier edad.