extensiones de pestañas
@paulaordovas

Las extensiones de pestañas son una de las grandes aliadas de muchas para conseguir una mirada impactante sin ningún esfuerzo. Esta técnica es ideal para llevar con diferentes longitudes, cantidades y grosores, creando así diferentes resultados: desde un look más natural, hasta una mirada más dramática. Esto también conseguirá que se cambio incluso la forma del ojo. El verano se convierte en la época favorita para llevarlas, y verte bien sin maquillaje. Una opción más junto con el lifting, permanente y tinte de pestañas.

Artículo recomendado

Permanente, tinte o lifting de pestañas, la mejor alternativa para olvidarte de la máscara este verano

Permanente, tinte o lifting de pestañas, la mejor alternativa para olvidarte de la máscara este verano

Y para conocer todo sobre ellas, hablamos con el centro de Pestañas Premium, que nos cuentan cuáles son todas las ventajas que tiene hacerte este tratamiento. Lo primero a tener en cuenta es su realización. "La técnica es muy importante y es fundamental que esta sea pelo a pelo para que las extensiones estén puestas una a una en tus pestañas naturales y se puedan renovar naturalmente sin problema"explican.

Y el verano se convierte en la mejor época para sumarse a ellas, por varias razones que las expertas nos han resumido en 4 ventajas clave:

1. Comodidad

"La comodidad es una de las mayores ventajas que nos ofrecen las extensiones de pestañas. Son como si no llevaras nada, pero creando ese efecto favorecedor. Realzan tu mirada natural haciendo en tu ojo un efecto espectacular."

2. Efecto buena cara

"Otra de las grandes ventajas de las extensiones de pestañas es que tienes un efecto buena cara constante. Levantan la mirada y realzan tu belleza natural. Intensifican y embellecen la mirada, realzan los ojos, además de que según como las coloquemos podemos conseguir un ojo más grande o más rasgado."

3. Despedirte del maquillaje

"La principal ventaja de llevar extensiones de pestañas es que puedes olvidarte completamente de maquillarte los ojos, y crear ese mismo efecto que con una máscara de pestañas. "

4. No estropean tus pestañas naturales

"Lo más importante a la hora de elegir ponerte extensiones de pestañas es encontrar un centro de calidad donde los materiales y productos cumplan todos los requisitos de sanidad" nos explican desde Pestañas Premium.

Eso sí, si tienes pensado ponértelas un día antes de las vacaciones, tienes que tener cuidado con la playa y la piscina, durante las 24 primeras horas no pueden mojarse.

  • ¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas en verano?

Las extensiones de pestañas se pueden mojar tanto en el mar como en la piscina sin ningún problema, solo tenemos que seguir unos sencillos cuidados para que se mantengan perfectas más tiempo. Desde Pestañas Premium nos dan 4 claves:

1. Lavarlas a diario con un producto libre de grasa

2.Después de bañarnos, secarlas con un pañuelo y peinarlas

3. Peinarlas tantas veces como necesites

4. Retocarlas cada 2/3 semanas para reponer aquellas pestañas que han nacido nuevas y retirar las extensiones que se encuentren en peor estado

  • ¿Cuánto tiempo duran las pestañas postizas?

"Las pestañas naturales tienen un ciclo de renovación que varía entre 40 y 60 días en función de cada persona. Los looks de volumen tienen mayor duración ya que se ponen más extensiones que los looks clásicos. Lo normal es retocarlas cada 15/20 días para llevarlas siempre perfectas, pero igualmente depende de cada persona."